josualin Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Buneos dias, acabo de intentar de quitar el aviso de intervalo de servicio siguendo el brico de como quitarlo y no tengo manera de verlo, haber si me pueden ayudar. gracias. Responder
ximo@6 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 de ver? ¿que es lo que no ves? una vez que lo reseteas pasan unos días hasta que el coche te dice cuento tiempo queda para el siguiente, con que te desaparezca el dichoso mensaje que tienes que pasar la revisión ya sabes que lo has reseteado Responder
JESUSITOJB Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Así es, tienes que rodar unos 500 km para que te salgan datos de la próxima revisión. Si se te ha quitado el mensaje es que lo has hecho correctamente. Responder
josualin Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 lo que queria decir igual no me explique es quitar el aviso que sale de intervalo de servicio cuando arrancas el coche y lo apagas. Responder
josualin Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 A continuación voy a explicar como eliminar esos molestos avisos del servicio de mantenimiento: 1º. Conectamos el contacto y con el programa VAG-COM seleccionamos el canal 17 (Cuadro de mandos). 2º. Nos vamos a Adaptación, canal 10. 3º. Leemos el grupo 2, si nos da el aviso de revisión ahora al conectar el contacto estará marcado como 1. 4º. Cambiamos el 1 por el 0 y pulsamos SAVE. 5º. Una vez grabado ya tenemos eliminado el mensaje Responder
josualin Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 nadie sabe como indicarme que estoy haciendo mal, y como preceder a hacerlo! Responder
ximo@6 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Estas haciendo mal lo del canal 10 Es la función 10adaptation Y después leer el canal 2 Responder
txispis Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 pero si es que has hecho mantenimiento lo que tienes que hacer es un sri reset. Es una función del vag com para resetear intervalos de servicio. saludos Responder
ximo@6 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 pero hay tiene que elegir el tipo de mantenimiento y se va hacer mas lio, si de la otra manera no se aclara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.