boni Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola me han llegado los pilotos traseros restyling y los quiero montar pero necesito configurarlos si alguien de malaga o alrededores me ayudara me haría un gran favor, yo Pagaría el ajuste sin problema, a ver si alguien se anima, gracias de antemano Responder
sergy Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo te lo haria pero estoy en huelva algo creo que lejos para ti Responder
boni Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Gracias pero me pilla un poco lejos es una pena que no haya nadie de malaga para solucionar mi problema Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Yo soy de Málaga, pero tengo un problemilla con el vag. No tengo c*** de hacerlo funcionar con windows 8 y portátil con W7 murió. En el caso de que consiga hacerlo funcionar o le meta W7 a mi actual portatil, te aviso. A ver si este puente me pogo a ello. Editado 25 de Marzo del 2013 por DANIATTRACT Responder
boni Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Ok muchas gracias a ver si tienes suerte Responder
boni Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola,llevo varios días a ver si alguien de Málaga o de algún pueblo de alrededores ,granada ,zona de cadiz ,no se es que estoy frito por poner los pilotos ya,siento ser pesado,a ver si tengo suerte Responder
CHISKO Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Yo soy de Málaga, pero tengo un problemilla con el vag. No tengo c*** de hacerlo funcionar con windows 8 y portátil con W7 murió. En el caso de que consiga hacerlo funcionar o le meta W7 a mi actual portatil, te aviso. A ver si este puente me pogo a ello. Si el windows es de 64 bits, creo que la única opción de hacerlo funcionar es instalando el XP de manera virtual. Eso me pasó a mi y la única opción ha sido esa http://www.inforalcayna.com/index.php/principal/noticia/400/como-configurar-el-modo-xp-en-win-7-basic-premium Responder
boni Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Hola, dani has logrado hacer funcionar el vag?, aqui sigo esperando a que alguien me ayude a la configuración Responder
Delyvaldes7 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Yo también necesitaría alguien de malaga con el Vag com aver si se me podría quitar el puñetero fallo de las luces de la matrícula con los Leds ( lo he probado todo!!! Polaridad, resistencia, CAN BUS y me sigue saliendo el fallo Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Que va tío, intenté instalar w7 y ahora no tenía drivers compatibles. A ver si le busco solución ya que q mi también me hace falta el vag. Saludos. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
boni Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Ok, pues a esperar . Yo compre en norauto unas luces led de matrícula Que vienen preparadas para no dar fallos a mi me van de lujo llevo casi 1 año con ellas Responder
Delyvaldes7 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Pues tío yo lo he intentado todo! CAN BUS resistencia etc... Y na naina tío!! Responder
boni Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Señores estoy pensando vender los pilotos los tengo muertos de risa en la caja,esto es mas complicado de lo que pensaba así que si no consigo un vag com los vendere Responder
richi-83 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 co Señores estoy pensando vender los pilotos los tengo muertos de risa en la caja,esto es mas complicado de lo que pensaba así que si no consigo un vag com los vendere c*** pues compra un cable, que no están tan caros, y yo te podría guiar con los pasos. Responder
boni Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Y donde lo enchufo, me compro un portátil? ?, pues no me van a salir caros los pilotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.