Jump to content

Saludos desde Avilés!


Kokeastur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Navegando por la red en busca de opiniones sobre mi nuevo coche, encontré este foro. Han pasado unos días en la que he leído muchos de vuestros hilos y me he animado a entrar porque he visto un ambiente muy bueno y me gustaría formar parte de esta comunidad!

 

Me llamo Jorge, soy de Avilés (Asturias) y hace cosa de 10 días que por fin ha llegado a mis manos mi Audi a4 Avant 2.0 TFSI quattro 211 cv del año 2009. Llevo tan poco con el coche que aún no me ha dado tiempo de hacerle ninguna foto en condiciones, pero no os preocupéis, en cuanto pase el mal tiempo de estos días, lavaré el coche e intentaré hacer unas buenas fotos para que lo veáis.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido vecino,

 

buen pepino te has agenciado. Mira a ver si te puedes pasar por aquí y nos vemos

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308535-mini-kdd-asturias-marzo-13/page__st__15#entry3890836

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Kokeastur. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina la que nos presentas; que la disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Sigue el consejo y enlace que te pone el compañero y amigo Tineo, verás que es una prolongación de todo esto, pero en tu entorno y con buenos compañeros, amigos y vecinos. Ahí se hacen comentarios sobre Audi, bricos, compras conjuntas, vag-com, etc. :drooling::thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero Kokeastur :notworthy: :notworthy:

 

La verdad es que estoy deseando que salga el sol......para ver en fotos ese pepino!!!! :roll1:

 

Espero que te animes y te pases por el PRC Asturiano, es algo que no te puedes perder :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI y a tu casa compañeiro kokeastur :bye1:

 

Espero que por muchos años ................ :az:

 

buena compra si señor :thumbsup:

......... cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de ese makina que queremos verla :drooling:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

:roll1: :roll1:

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.