CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Desear a los foreros que hoy cumplen años un: "FELIZ CUMPLEAÑOS" En especial al compi del PRC de Ourense *QUINTOPINO* (38) número 4(41) pagka(43) ppotis(33) _JULIUS_(38) TTaladrador(39) Amiguero(29) malagueñito(33) AudiTRS(42) delinares(42) Thelemakko(33) fensab(25) javix46(35) cem(59) pirata57(44) laesposa(55) iñakielpibe(35) Lex_bcna (37) abraham a4(23) nenineno(32) Asturquattro Responder
MXL Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Felicidades a todos los amigos del foro que hoy cascan un añito más... Responder
Kakahuete Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Zorionak Javi¡¡¡ En mi visita te recordaré aquello de la habitual invitación a una copa en tan señalada fecha :drooling: Salu2. Responder
OyTiS Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 De corazon os deseamos que disfruteis de un dia de gran felicidad con los vuestros Vaya desde aqui un brindis .................por Tod@s Vosotr@s compañeros. y muy en especial para mi paisano y compañero del PRC Orense "QUINTOPINO" MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !! Un cariñoso abrazo para tod@s Fer y maluss Responder
Gozzu Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Felicidades a todos los cumpleañeros de hoy y en especial al compañero del prc ourense quintopino. Que disfruteis de vuestro día Responder
quintopino Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Gracias a todos. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente el compañero y amigo del PRC Ourense quintopino, y también a los compañeros pagka, Lex_bcna y nenineno. Responder
Loren b6 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Felicidades a los compañeros que les toca hoy como a mi. Y gracias a todos compis y disfrutar igualmente del día. Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Felicidades a todos En especial al gran Pagka.... que no sé si me guarda rencor por aquel trato que en su momento no llegamos a "consumar" :crying_anim: Que paséis un muy buen día. Un abrazo a todos Responder
GVM Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Felicidades a todos los foreros que hoy estan de cumpleaños, en especial al compañero de PRC Ourense Quintopino Felicidades Compañero!!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Felicidades a todos!!!! En especial a Lex y Quintopino!!!!! Como a Quintipino ya le di saludos......Lex ahora te toca a ti.... Un abrazo muy fuerte pa ti y a tu mujer y Enzo que ya tiene que estar enorme.. P.D. De parte de korg83: MUCHISIMAS FELICIDADES JINETE. CON CUIDADITO EN EL ROW. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.