nolito Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola amigos: Estoy de viaje por autovia a 120-130 y al ir a repostar mi A3 tdi 90cv año 97 tipo motor AGR resulta que en 300 km me ha gastado 25,44 litros! Una media de mas de 8 l cada 100. Creo recordar que esto me paso hara un poco mas de 2 años y lo solucione cambiando el caudalimetro, se puso el consumo en 5,2 por autovia. Al coche no le noto perdida de fuerza ni repris, igual que hace 2 años, los mismos sintomas. A alguien mas le ha pasado? Alguien sabe si el caudalimetro se averia influye solo en el consumo? En caso de tener que cambiar el cauda sabeis algun sitio bien de precio en Leon capital? Gracias a todos Responder
blackbelt Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Buenas nolito, porque no compruebas los tubos del intercooler por si alguno no acaba de ajustar y está tomando aire, el consumo alto podría venir de ahí, esto es una sugerencia no soy mecánico ni quiero dármelas de listo.... Responder
nolito Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 ahhhhh vale, mañana de dia mirare todos los tubitos.! gracias por tu respuesta.... a ver que ......... descubro un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Que tal tienes el filtro de aire?? Responder
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 El sensor de temperatura del refrigerante ¿marca bien?, ¿el coche se calienta normalmente? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.