santia? Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Muy buenas, con el nuevo volante + airbag en camino, me he puesto a localizar un taller/conce donde me hagan el cambio.... resultado: cero patatero.... Alguien sabe de un sitio en Madrid donde me hagan la ñapa? muy amables Responder
ze pequeño Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) hola, contacta por privado con KANTUSJACK, es un crack, y quizás él te lo pueda hacer, lo tienes ahí en Madrid, ponte en contacto con él y planteáselo.... dale recuerdos mios si llegais a un acuerdo.... un saludo http://www.audisport...547-kantusjack/ Editado 25 de Marzo del 2013 por ze pequeño Responder
santia? Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 mp envíado. Gracias compañero! Ya he localizado una M12 que me dejaría un colega y empollado el brico de vwgolf (perfectamente detallado, gracias!). No parece complicado.... todavía me lío la manta a la cabeza y lo hago yo mismo. Responder
Angelgc.correo Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Animo que son dos tornillitis y la de sacar el viejo del eje eso en 10 min esta hecho(si las clemas son iguales claro)pasar el vag y a correr!!! Responder
santia? Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 vag... pues ahí si que voy a tener un problema No hay que codificar nada, verdad? lo dices para borrar posibles errores? El cambio es de un cuatro radio mf a un tres también mf. gracias! Responder
Angelgc.correo Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Si por el fallo al soltar el airbag... Pecata minuta Responder
santia? Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 volante cambiado gracias a la ayuda de KANTUSJACK. Le tiro una foto y la cuelgo en cuanto pueda. ha quedado de escandalo. Responder
ze pequeño Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 volante cambiado gracias a la ayuda de KANTUSJACK. Le tiro una foto y la cuelgo en cuanto pueda. ha quedado de escandalo. jajaja.... es un crack KANTUS..... me alegro que te lo haya colocado él y que hayas quedado contento con el trabajo y el resultado, esperamos esas fotos Responder
santia? Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Aquí van las fotos. Perdonar por la calidad, pero sólo tenía un movil a mano. Toi encantao, y pensando en la siguiente ñapa Antes: Ahora: Responder
jose1.8T Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Te quedó de lujo,anda que menudo cambio le pegaste,yo tengo pensado hacer lo mismo,si no es indiscrecion,cuanto te costo el volante? saludos Responder
santia? Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) y la foto es mala de coj.... Es curioso, porque el cambio visual es brutal, pero es como si siempre lo hubiese llevado... una sensación curiosa. Lo compré por 250 leures incluyendo airbag a un forero. Editado 3 de Abril del 2013 por santia? Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola me alegro que haya quedado bien!!era muy facil el cambio. Si alguien esta interesado en el mismo volante y airbag que me mande un privado,un amigo tiene en venta otro igual. Saludos Responder
santia? Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hola me alegro que haya quedado bien!!era muy facil el cambio. Si alguien esta interesado en el mismo volante y airbag que me mande un privado,un amigo tiene en venta otro igual. Saludos Gracias a ti, compñero. Forero serio y más que recomendable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.