jose_may5 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Arreglando el intermitente delantero de la aleta del conductor me encontré con esta pieza azul redondeada alguien sabe que es lo que es??? un saludo Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Mira que la desmonté el otro día...Creo que era para algo de presión de no sé qué. Ahí queda eso...jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Mira que la desmonté el otro día...Creo que era para algo de presión de no sé qué. Ahí queda eso...jajajajaja A mi me ha quedado muy claro!! Juegas a padel?? Puede ser para llevar las pelotas!! Ahora en serio, no tengo ni idea y mira que desmonte el Allroad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Creo que es el pulmón del servo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_poseido Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 es un deposito de presion que hace el vacio al turbo o algo asi me dijeron ami en el taller que lo pregunte cuando tube el accidente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_may5 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Gracias por todas las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 es un deposito de presion que hace el vacio al turbo o algo asi me dijeron ami en el taller que lo pregunte cuando tube el accidente. Eso no es seguro, el vacio al turbo se lo hace la N75 y el pulmon del turbo va montado sobre el turbo. Lo del servo podria ser pero eso ya no lo se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 hola eso es un bote de ayuda al circuito de vacio que gestiona la egr turbo exetera para conseguir una presion constante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 la verdad es que no lo había visto nunca, pero es interesante saberlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas Eso es un acumulador de vacío o reservorio de vacío (nombre técnico) para asegurar vacío para el servo y para el resto de circuito de vacío del motor, como la n75 o n249 por ejemplo. Así siempre hay vacío suficiente para el correcto funcionamiento esos componentes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Y si esta pieza esta picada o con alguna grieta por la cual no haga bien el vacio. Que sintomas tendria nuestro coche en el turbo o en los frenos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Pues entonces tendre que decir que el compañero el_poseido no iba desencaminado!! Desconocia que la N75 fuese conectada a eso, mira que desmonte veces el coche, el turbo, la N75 y N18, tubos de vacio, de intercooler, el frontal entero para termostato, balonas, un largo etc......y ni me suena haberlo visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Buenas Eso es un acumulador de vacío o reservorio de vacío (nombre técnico) para asegurar vacío para el servo y para el resto de circuito de vacío del motor, como la n75 o n249 por ejemplo. Así siempre hay vacío suficiente para el correcto funcionamiento esos componentes. Un saludo :notworthy: :notworthy: :clap: :clap: Olé!!!!! Pues entonces tendre que decir que el compañero el_poseido no iba desencaminado!! Desconocia que la N75 fuese conectada a eso, mira que desmonte veces el coche, el turbo, la N75 y N18, tubos de vacio, de intercooler, el frontal entero para termostato, balonas, un largo etc......y ni me suena haberlo visto. Rubén, tu coche es que era "especial". No hay que rebuscar...jajajajajaja Por cierto, te acuerdas del ruido que me hacía el coche cuando estuve por allí arriba? Pues bien, haré un último cambio de llantas/neumaticos estas vacaciones. Si sigue el ruido, será fijo algún rodamiento. No queda otra. Editado 27 de Marzo del 2013 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapi Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Por si alguien lo necesita,os dejo un esquema de las conexiones,donde aparece el pulmon. Asi creo que puede quedar algo mas claro. Un saludo! P.D.:Se me olvidaba poner la imagen. Editado 27 de Marzo del 2013 por rapi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Ahora sí que queda totalmente claro. Y ya no digamos el esquema que es chulísimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.