Toledogt Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Menos mal que esta el profesor del foro atento que sino.... Jejeje... Por cierto, el esquema está muy bien... A ver si lo pesco que para dar clase me va a venir muy bien... Un saludo Responder
manopollo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Por si alguien lo necesita,os dejo un esquema de las conexiones,donde aparece el pulmon. Asi creo que puede quedar algo mas claro. Un saludo! P.D.:Se me olvidaba poner la imagen. Eres un maquina explicando el tema más claro el agua. Un saludo. Responder
RMARQUEZ Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenas Eso es un acumulador de vacío o reservorio de vacío (nombre técnico) para asegurar vacío para el servo y para el resto de circuito de vacío del motor, como la n75 o n249 por ejemplo. Así siempre hay vacío suficiente para el correcto funcionamiento esos componentes. Un saludo :notworthy: :notworthy: :clap: :clap: Olé!!!!! Pues entonces tendre que decir que el compañero el_poseido no iba desencaminado!! Desconocia que la N75 fuese conectada a eso, mira que desmonte veces el coche, el turbo, la N75 y N18, tubos de vacio, de intercooler, el frontal entero para termostato, balonas, un largo etc......y ni me suena haberlo visto. Rubén, tu coche es que era "especial". No hay que rebuscar...jajajajajaja Por cierto, te acuerdas del ruido que me hacía el coche cuando estuve por allí arriba? Pues bien, haré un último cambio de llantas/neumaticos estas vacaciones. Si sigue el ruido, será fijo algún rodamiento. No queda otra. Y tanto que era especial, jejeje!! Si, recuerdo que estuvimos mirando si sonaban los redamientos con el coche en el elevador, y no hacian ningun ruido. Pero la verdad es que yo no monte en tu coche y no escuche el ruido, me lo comentasteis Horacio y tu. A ver si consigues descubrir de donde viene que ya llevas tiempo con el ruidito de los webs!!! Responder
panadero_es Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 En el manual de taller aparece dentro del apartado de motor concretamente el número 17. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.