andreea Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Buenas, se me a encendido en ele testigo de Airbags y el Vag me dice que es es el trasero copito o algo asi. alguein sabe donde mirar. Comentario Escueto. jejeje el mio claro. GRACIAS TXISPIS. GRACIAS MUCHAS GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kopiki Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Buenas, me pasa lo mismo lo que hago es que con el vag borro los errores y se apaga pero en dos o tres semanas se vuelve a encenderse. Me han comentado que puede ser del cinturon de seguridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Saca lel respaldo trasero. Quitas los reposacabezas. Luego quitas las guias de los reposacabezas . Quitas la banqueta, es tirando hacia ti. Luego tiras del respaldo veras unos conectores amarillos blancos lo quitas, y conectas de nuevo borras fallos y ya esta. Es mas el quitar asientos que lo qué es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Ok. lo miro multi 2.8 haber si lo soluciono. por que lo borro se apaga y a los dos segundos plas ahy esta otra vez. y el mensajito de vag con 11.11.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Por si no lo he dicho vag com 11.11.3 jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Buenas, me pasa lo mismo lo que hago es que con el vag borro los errores y se apaga pero en dos o tres semanas se vuelve a encenderse. Me han comentado que puede ser del cinturon de seguridad. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas, me pasa lo mismo lo que hago es que con el vag borro los errores y se apaga pero en dos o tres semanas se vuelve a encenderse. Me han comentado que puede ser del cinturon de seguridad. Gracias. Efectivamente, a mi me pasó con el de la guantera. Desmontarla, soltar y apretar el conector amarillo y hasta hoy. A veces puede ser un simple falseo de apriete. Por cierto ¿donde has pillado el cable y a que precio si no es indiscrección Yo ando con la versión 908 y aunque me sirve de sobra me pregunto si la versión última será mejor para coches más nuevo como el Q5. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreea Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas, me pasa lo mismo lo que hago es que con el vag borro los errores y se apaga pero en dos o tres semanas se vuelve a encenderse. Me han comentado que puede ser del cinturon de seguridad. Gracias. Efectivamente, a mi me pasó con el de la guantera. Desmontarla, soltar y apretar el conector amarillo y hasta hoy. A veces puede ser un simple falseo de apriete. Por cierto ¿donde has pillado el cable y a que precio si no es indiscrección Yo ando con la versión 908 y aunque me sirve de sobra me pregunto si la versión última será mejor para coches más nuevo como el Q5. Saludos. Te mande un Privado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 Es importante, que si habéis solucionado el problema lo pogais también porque luego hay gente que le pasa lo mismo y ve el problema pero no la solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norberto1981 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 A mi me paso y era por el conector amarillo que esta en el lateral del respaldo trasero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.