guizopo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 lo que hay que aflojar es la tuerca por lo que la carraca la puse en modo de apriete, segun la foto en este momento para quitar la tuerca habria que girar la carraca en el sentido de las agujas del reloj (apriete) y la mordaza al revés (afloje) una vez quitado sacamos todos los componentes del "capuchon", en la foto se pueden ver justo en el orden que llevan de montaje Responder
guizopo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 descomprimimos el muelle y ya esta quitado. En la siguiente foto podemos ver la diferencia entre el muelle nuevo y el viejo Responder
guizopo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Comprimimos el muelle nuevo y lo montamos en el amortiguador volvemos a montar el "capuchon" y descomprimimos el muelle Responder
guizopo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 montamos el amortiguador en su sitio siguiendo los mismos pasos que para desmontarlo pero a la inversa y voilá: si, del roce se despintó un poco, tendré que repasarlo :ranting2: Responder
guizopo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 y aqui el resultado inicial, ya se notaba más bajo aunque el resultado completo no se vió hasta que pasaron unos dias. Responder
javiek Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Ok. te ha quedado perfecto. Parece un S-line. Espero que tengas suerte en las revisiones. Yo creo que si, ya que esa altura no llama mucho la atención. Buen brico enhorabuena. Responder
guizopo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 El delantero derecho es exactamente igual y los tornillos superiores del amortiguador son más fáciles de encontrar porque esta todo más abierto por ese lado. Ahora vamos con los traseros, lo primero soltar el amortiguador del brazo de suspensión: La parte superior tambien va con tornillos y está bajo la batea, para llegar a ellos tenemos que desmontar el filo que está junto a la puerta del respaldo del asiento Responder
sata Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Mensaje editado. Editado 25 de Marzo del 2013 por sata Responder
guizopo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 aqui teneis un detalle de los anclajes del "cojin", se saca antes de arriba y luego de abajo. Responder
guizopo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 y aqui esta el hueco con la parte superior del amortiguador, para verlo hay que sacar una esponja que llena todo el hueco, hay dos tornillos que se quitan sin dificultad y para que salga hacia abajo hay que apretar una pestañas de plástico que lo sujetan al quitar los tornillos para que no se caiga, no tiene dificultad Responder
guizopo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 y aqui tenemos el amortiguador con su muelle, la punta negra es un plástico que sale metiendole un destornillador plano y haciendo palanca con cuidado Responder
guizopo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 aqui vemos lo mismo que en los delanteros salvo que en estos no son allen sino el mismo tornillo con dos muecas planas para sujetarlo cojí una punta vieja del 7 y la machaqué con una machota hasta que entraba justa Responder
guizopo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 lo de los 45 segundos es una tortura... seguimos comprimimos el muelle y sacamos el "capuchon", pero para sacar el muelle antes tenemos que quitar una pieza de plástico que sujeta el guardapolvos y que sale tirando de ella en el mismo sentido que para sacar el muelle Responder
guizopo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 aqui vemos la pieza de plástico ya fuera de su sitio Responder
guizopo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 aqui vemos la comparación de los traseros, aunque el nuevo tiene muchas mas vueltas que el viejo, no se porqué Responder
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