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Hola a todos los foreros. Tengo un a4 B5 del 98 y estoy pensando en cambiar los muelles traseros por unos mas duros. he encontrado en desguace unos de un B4 ranchera. Mi pregunta es si el ranchera (combi) lleva muelles mas duros que la berlina y si vale la pena cambiarlos. gracias.

 

Pero segun tengo entendido un B4 es un audi 80 o 90, no? no sé si llevan el mismo diseño de muelles lo que si puedo decirte que los avant o ranchera como le has llamado aparte de duros son algo mas altos. Por que motivo los quieres cambiar? llevas un subwoofer de 2000 watios y vas arrastrando el culo? jeje.

 

S2

 

Esto no tendrá nada que ver con mi B5, no???? :roll1: :roll1:

 

Pues la verdad que mientras lo escribia pensaba en tu maletero, jeje, de todas maneras vi una foto tuya y no me pareció que fuera grande, 12 ", no?

 

S2

 

PD. Por cierto que hace dias que te lo queria decir, modifica tu firma y pon una hache delante de "echas" que le has metido una leche al idioma.... :shocked: :lmfao:

Editado por atabasco

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Hola a todos los foreros. Tengo un a4 B5 del 98 y estoy pensando en cambiar los muelles traseros por unos mas duros. he encontrado en desguace unos de un B4 ranchera. Mi pregunta es si el ranchera (combi) lleva muelles mas duros que la berlina y si vale la pena cambiarlos. gracias.

 

Pero segun tengo entendido un B4 es un audi 80 o 90, no? no sé si llevan el mismo diseño de muelles lo que si puedo decirte que los avant o ranchera como le has llamado aparte de duros son algo mas altos. Por que motivo los quieres cambiar? llevas un subwoofer de 2000 watios y vas arrastrando el culo? jeje.

 

S2

 

Esto no tendrá nada que ver con mi B5, no???? :roll1: :roll1:

 

Pues la verdad que mientras lo escribia pensaba en tu maletero, jeje, de todas maneras vi una foto tuya y no me pareció que fuera grande, 12 ", no?

 

S2

 

PD. Por cierto que hace dias que te lo queria decir, modifica tu firma y pon una hache delante de "echas" que le has metido una leche al idioma.... :shocked: :lmfao:

 

Si es de 12" aparenta menos por que tiene mucha goma flexible, pero mas que suficiente para despeinarte jejejeje antes tenia el problema de que me decía que no podía pasar de 7 o 9 lineas y tuve que resumir cosas, asta que se puso el tema del "coche" en el apartado correspondiente y al sacarlo me he dejado cosas en la firma.

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Muy bueno el brico, muchas gracias por compartirlo con nosotros, a ver si me animo a bajar el mio, y muy buena la idea de pintarlos jajajaj, Un saludo

 

Pero recuerda, currate un buen pulido de la pintura de serie que traigan para no dejar huellas :thumbsup:

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Muy bueno el brico, muchas gracias por compartirlo con nosotros, a ver si me animo a bajar el mio, y muy buena la idea de pintarlos jajajaj, Un saludo

 

Pero recuerda, currate un buen pulido de la pintura de serie que traigan para no dejar huellas :thumbsup:

 

Eso para dejarlo bien y poder quitarle la pintura como dios manda o se decapa o a base de soplete porque está pintado con epoxi en polvo y deja un buen grueso de pintura, no es como la de pistola de una carroceria que la quitas con lija.

 

S2

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Muy bueno el brico, muchas gracias por compartirlo con nosotros, a ver si me animo a bajar el mio, y muy buena la idea de pintarlos jajajaj, Un saludo

 

Pero recuerda, currate un buen pulido de la pintura de serie que traigan para no dejar huellas :thumbsup:

 

Eso para dejarlo bien y poder quitarle la pintura como dios manda o se decapa o a base de soplete porque está pintado con epoxi en polvo y deja un buen grueso de pintura, no es como la de pistola de una carroceria que la quitas con lija.

 

S2

 

Me imagino que sera joio quitársela por lo que dices, tenia pensado llevarlo a una empresa de chorreaos que lo hacen con una pistola con arena a presión.

Es que otra idea era meterlos en un bidón donde se quema la yerba jajajaja en la aldea y se que así los dejara pulidos, pero igual al coger tanta temperatura se estropean y pierden facultades...

 

Mas ideas pliss....

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Me imagino que sera joio quitársela por lo que dices, tenia pensado llevarlo a una empresa de chorreaos que lo hacen con una pistola con arena a presión.

Es que otra idea era meterlos en un bidón donde se quema la yerba jajajaja en la aldea y se que así los dejara pulidos, pero igual al coger tanta temperatura se estropean y pierden facultades...

 

Mas ideas pliss....

 

 

Pues si tienes esa posibilidad, es la mejor, no lo habia pensado, por que aparte te dejará poro en el metal y te agarrará mejor la pintura.

 

S2

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Me imagino que sera joio quitársela por lo que dices, tenia pensado llevarlo a una empresa de chorreaos que lo hacen con una pistola con arena a presión.

Es que otra idea era meterlos en un bidón donde se quema la yerba jajajaja en la aldea y se que así los dejara pulidos, pero igual al coger tanta temperatura se estropean y pierden facultades...

 

Mas ideas pliss....

 

 

Pues si tienes esa posibilidad, es la mejor, no lo habia pensado, por que aparte te dejará poro en el metal y te agarrará mejor la pintura.

 

S2

 

Aquí en Bouzas, exactamente en el rellano donde están todas las empresas, mi antiguo Jefe de taller llevaba bicicletas y cantidad de cosas con oxido de estar guardadas, no veas lo guai que quedaban y después del chorreo pues darles imprimación y pintar, es asi el proceso para dejarlo bien???

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Me imagino que sera joio quitársela por lo que dices, tenia pensado llevarlo a una empresa de chorreaos que lo hacen con una pistola con arena a presión.

Es que otra idea era meterlos en un bidón donde se quema la yerba jajajaja en la aldea y se que así los dejara pulidos, pero igual al coger tanta temperatura se estropean y pierden facultades...

 

Mas ideas pliss....

 

 

Pues si tienes esa posibilidad, es la mejor, no lo habia pensado, por que aparte te dejará poro en el metal y te agarrará mejor la pintura.

 

S2

 

Aquí en Bouzas, exactamente en el rellano donde están todas las empresas, mi antiguo Jefe de taller llevaba bicicletas y cantidad de cosas con oxido de estar guardadas, no veas lo guai que quedaban y después del chorreo pues darles imprimación y pintar, es asi el proceso para dejarlo bien???

 

Si teneis opcion de chorreo por arena darle caña :hammer2: :hammer2: :hammer2: yo solo los pinte :fisch: , por cierto no viene al caso pero me dijeron que ya la homologacion RIG ya no vale :gun2: nose (2013--->)

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Me imagino que sera joio quitársela por lo que dices, tenia pensado llevarlo a una empresa de chorreaos que lo hacen con una pistola con arena a presión.

Es que otra idea era meterlos en un bidón donde se quema la yerba jajajaja en la aldea y se que así los dejara pulidos, pero igual al coger tanta temperatura se estropean y pierden facultades...

 

Mas ideas pliss....

 

 

Pues si tienes esa posibilidad, es la mejor, no lo habia pensado, por que aparte te dejará poro en el metal y te agarrará mejor la pintura.

 

S2

 

Aquí en Bouzas, exactamente en el rellano donde están todas las empresas, mi antiguo Jefe de taller llevaba bicicletas y cantidad de cosas con oxido de estar guardadas, no veas lo guai que quedaban y después del chorreo pues darles imprimación y pintar, es asi el proceso para dejarlo bien???

 

Si teneis opcion de chorreo por arena darle caña :hammer2: :hammer2: :hammer2: yo solo los pinte :fisch: , por cierto no viene al caso pero me dijeron que ya la homologacion RIG ya no vale :gun2: nose (2013--->)

 

Si has llegado tarde jejeje...

De todos modos buen intento :laugh:

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Me imagino que sera joio quitársela por lo que dices, tenia pensado llevarlo a una empresa de chorreaos que lo hacen con una pistola con arena a presión.

Es que otra idea era meterlos en un bidón donde se quema la yerba jajajaja en la aldea y se que así los dejara pulidos, pero igual al coger tanta temperatura se estropean y pierden facultades...

 

Mas ideas pliss....

 

 

Pues si tienes esa posibilidad, es la mejor, no lo habia pensado, por que aparte te dejará poro en el metal y te agarrará mejor la pintura.

 

S2

 

Aquí en Bouzas, exactamente en el rellano donde están todas las empresas, mi antiguo Jefe de taller llevaba bicicletas y cantidad de cosas con oxido de estar guardadas, no veas lo guai que quedaban y después del chorreo pues darles imprimación y pintar, es asi el proceso para dejarlo bien???

 

Si teneis opcion de chorreo por arena darle caña :hammer2: :hammer2: :hammer2: yo solo los pinte :fisch: , por cierto no viene al caso pero me dijeron que ya la homologacion RIG ya no vale :gun2: nose (2013--->)

 

Estuve leyendo que a mucha gente los han cazado incluso haciéndolo bien, la conclusión que todos decían que lo tenían muy bajo y que cantaba... Y que sacaban de láser y a medir...

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Esto ya te hace pensar mejor la medida de los muelles a instalar.

Estos que puse anteriormente nose si serán demasiada bajada o no, por las llantas 18"

 

http://www.ebay.es/i...#ht_2768wt_1026

 

Si alguien los lleva que cuelgue alguna foto de como queda, da igual la llanta que tenga, es para hacernos

una idea.

 

Edito: Yo pienso que son ideales, en el paso de ruedas trasero, cuando tenia bien la suspensión me entraban perfectamente 4 dedos y con algo de holgura, estos muelles dicen que bajan atrás 5cm el cambio es poco no????

 

O sino estos:

http://www.ebay.es/itm/Eibach-Pro-Kit-30mm-lowering-springs-Audi-A4-8D2-B5-1-6-1-8-1-8T-E1531-140-/160970836257?pt=DE_Autoteile&hash=item257a9c0921#ht_2485wt_1026

 

s2

Editado por A4B51.8T

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