javiek Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Esos son los que voy a poner yo. Si te esperas unos días pondre la foto para que veas la comparación y como quedan. Unos dicen que bajan 30mm, y otros dicen que no baja tanto. Ya te diré cuandol los vea puestos. Responder
juan64 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Esos son los que voy a poner yo. Si te esperas unos días pondre la foto para que veas la comparación y como quedan. Unos dicen que bajan 30mm, y otros dicen que no baja tanto. Ya te diré cuandol los vea puestos. Ok pues ya me diras a ver como te quedan y que tal de dureza, un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 http://www.ebay.es/i...#ht_2485wt_1026 Estos la verdad me parecen buena opcion, no bajan demasiado para la itv, son negros o sea que no dan el cante, y me gustaria saber si alguien los lleva puestos para ver si son mucho mas duros que los originales y sensaciones. Gracias de antemano y un saludo Me descargue las fotos del compañero que abrió este post y para decir que fueron -4cm al final ves como han asentado y se nota un poco que esta bajado, entonces los primeros que tenia pensado ni de coña por que cataran un huevo y los de 3 me parecen algo ideal para algo intermedio, sino cualquier cosa a soplar los muelles. Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Esos son los que voy a poner yo. Si te esperas unos días pondre la foto para que veas la comparación y como quedan. Unos dicen que bajan 30mm, y otros dicen que no baja tanto. Ya te diré cuandol los vea puestos. Esperamos noticias jejeje, el tema que también montaras amortiguadores y igual varia algo mas... De todos modos esperamos esos resultados. Edito, si eso saca unas fotos del antes y después para comparar bien. s2 Editado 27 de Marzo del 2013 por A4B51.8T Responder
Athabasco Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Carmen, creo que con esos muelles -3 cms., la estabilizadora que le has cambiado y la nuevas ruedas tendras mas que suficiente, precisamente tambien es mi opción y no creo que por cambiar los amortiguadores, salvo esté la pletina de apoyo mas abajo, puedan variar la altura. S2 Responder
javiek Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Tened cuidado si no cambias amortiguadores. Yo no entiendo mucho, pero un amigo que es mecánico si. Y la verdad si bajais muelles 8 por ejemplo -3cm) y no cambias amortiguación, chungo chungo.... Es una opinión porsupuesto e igual me han informado mal. Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Carmen, creo que con esos muelles -3 cms., la estabilizadora que le has cambiado y la nuevas ruedas tendras mas que suficiente, precisamente tambien es mi opción y no creo que por cambiar los amortiguadores, salvo esté la pletina de apoyo mas abajo, puedan variar la altura. S2 Al final me tendré que decidir por los -3cm menos cantazo y si cualquier cosa no me convence que lo dudo, le soplare un poquitin a los muelles y demás por que estos de la itv seguro que ya están cansados de ver bajadas de este tipo de mas 3cm entonces seguro que me cazan. Los amortiguadores pos bueno... Se cascan mas que no lo creo ya que no hacen nada... Para el mes se mirara un conjunto bonito que les vaya bien a los Pro Kit.... De todos modos tengo otro invento entre manos para los amortiguadores... Me llegaron los neumáticos Responder
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Añadido a bricos Responder
A4B51.8T Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Ya colgué las fotos de las llantas y la bajada que se lo hizo. s2 Responder
didaka Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 buen brico, lo unico que si pasa algun accidente y al perito le da por mirar muelles y estan sin homologar... no te puedes meter en un marron?? Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Es un tema delicado el tema del perito, por que mientras vean una suspensión relativamente de origen y no cante no debería a ver problemas, ahora también digo, mi trasera esta caída ya solo por eso un perito trataría de escaquearse y no hacerse cargo?? Que remedio, para eso esta la responsabilidad civil, los seguros buscan cualquier alternativa para escaquearse y que denuncies para ir a juicio pero si no tienes culpa se tendrán que jod** si o si, en un juicio estas cosas están a la orden del día y normalmente un juez tira por el conductor por que sabe que el seguro tratara de escaquearse y intentar engordar un supuesto delito... Eso si, estamos ablando de un golpe muy fuerte donde allá victimas, puede darse el caso en un accidente menor, pero no es lo mismo llevar el coche con cantidad de chuches a llevar una par de ellas que pasan desapercibidas... s2 Responder
Izan. Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Hola, hablais de los problemas al pasar la ITV, pero yo el verdadero problema que veo es que los amortiguadores acabaran reventando por no estar preparados para esa medida de muelles, Si tienes pensado que se un apaño temporal cojonudo, pero es cuestión de tiempo que se acaben machacando un saludo a todos! Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 (editado) Hola, hablais de los problemas al pasar la ITV, pero yo el verdadero problema que veo es que los amortiguadores acabaran reventando por no estar preparados para esa medida de muelles, Si tienes pensado que se un apaño temporal cojonudo, pero es cuestión de tiempo que se acaben machacando un saludo a todos! Ya lo tenemos bastante asumido, yo por que ya los tengo cascados y en breves cambiare amortiguadores, sino no lo haría de esta manera, de todos modos ya se vino avisando mas atrás de que seria perjudicial para los amortiguadores. Editado 1 de Abril del 2013 por A4B51.8T Responder
javiek Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Esos son los que voy a poner yo. Si te esperas unos días pondre la foto para que veas la comparación y como quedan. Unos dicen que bajan 30mm, y otros dicen que no baja tanto. Ya te diré cuandol los vea puestos. Ok pues ya me diras a ver como te quedan y que tal de dureza, un saludo Bien os cuento que ya me han colocado la nueva suspensión BILSTEIN12+MUELLES EIBACH PRO-KT. Subire fotos en unos días, estoy esperando a que asienten bien los muelles con la amorgituación. A ojo de un cubero, creo que me ha bajado sobre 2,5 o ´3 cms, lo sufienciente para mi. La verdad no lo quería mas bajo. Impresiones o valoraciones despues de unos 400 Km: 1º.- Conducción normal en carrectera convencional-autopista-autovia: 100% positivo. Gran seguridad y muy aceptable confortabilidad. 2º.- Conducción en ciudad y calles-carreteras bacheadas: Noto alto de dureza de los baches, pero pefectamente soportable. 80% positivo. VALORACIÓN PERSONAL FINAL: He quedado muy satisfecho, pensé que sería una amortiguación demasiado dura y deportiva para mi, y me ha sorprendido de que no es asi. Con lo cual he ganado en estética, sin perder demasiada confortabilidad. Y ademas todo homologado para la ITV, para evitar rompientos de cabeza, que la verdad no tengo muchas ganas de nervios a la hora de estas revisiones. Lo dicho ya pondre unas fotos en unos días. Editado 3 de Abril del 2013 por javiek Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Me alegro de que ya tengas tu chuche montada y cumpla tus expectativas. Esperamos ansios@s esas fotos , me imagino que la altura sera la que marque los muelles, no? Para hacerme la idea de como quedaran en mi B5 esos Pro Kit... Nose si esa amortiguacion baja un poco mas de lo que los muelles bajan de por si solos, lo veremos en las fotos. Responder
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