norberto1981 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 buenas tardes compañeros tengo un problema le he montado los espejos abatibles a mi coche que no los llevaba y necesitaria un poco de ayuda para poder codificarlos, porque no queda muy bien ir todo el dia con los espejos plegados un saludo Responder
ximo@6 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 lo has cableado,has cambiado el botón para que se plieguen y desplieguen? si el coche es de 2006 si no estoy equivocado no hay tal codificación, por lo menos yo no le encuentro,es solo el botón el que se encarga Responder
ulala Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Efectivamente, no hay codificacion. Solo tienes que poner el mando para que se abatan y ya esta. En su dia se hablo de que las centralitas de las puertas, debian ser las confort, es posible que el problema lo tengas ahi. Yo tenia un A6 del 2005 y le instale a posteriori los espejos abatibles y a la primera perfectos. Si el problema es de las centralitas, dimelo que yo tengo en casa una de cada lado y hablamos. Luego cuando llegue a casa te puedo decir el Nº de referencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.