nando 80 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 hola chicos.aze un par de meses me sucede esto, cuando tengo el coche con 1/4 de deposito de gasolina y cojo una curva normalita me pega unos tirones asta que se pone recto,el aforador es nuevo y original . Responder
a3cr Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 y el filtro de la gasolina?? vale me has dicho que has cambiado el aforador, lleva 3patillas tb hay una posibilidad de q no este puesto bien en su sitio y el la curva se mueva donde va el aforador tb va la bomba de la gasolina, para que me entiendas. de todas formas tienes que empezar por eso, ya nos diras Responder
nando 80 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 buenas .el filtro es nuevo.me cambiaron el deposito, y el aforador es nuevo.se lo comente a otro taller y me dijo que lo mismo no lo montaron bien y x eso cuando tengo un cuarto de gasolina en las curvas es como si no aspirase gasolina ,lo desmontare aver como va eso . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.