benujo Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) A ver como está la peña para septiembre u octubre.Planing provisional: Los dias 11 12 13 de Octubre. 1º Viernes encuentro en el hotel KINEPOLIS de GRANADA.alojamiento y una vez maqueados visita a GRANADA de tapeo y visitar la capital. Cena en el mismo hotel. 2º Sabado visita a la ALHAMBRA con guía. Visita a la Catedral donde están las tumbas de los REYES CATOLICOS Si nos queda tiempo subir a SIERRA NEVADA (PRADOLLANO) 3º El Domingo desplazamiento al circuito de GUADIX .Reservar 1 hora o 2 horas dependiendo de los que nos juntemosy entrariamos en la pista (esto ya lo he hablado con ellos y me han dicho que no hay problema pero que avise con tiempocofirmar numero de coche a entrar al circuito) La comida de medio dia seria en RESTAURANTE RUTA DEL SUR Visita al complejo CUEVAS LA GRANJA Y BODEGAS En principio ese es el programa que e pensado no seria el definitivo pero basicamente eso es lo que e pensadoPD como se que habra compañeros de GRANADA de hecho ya han dicho algo de su ASIstencia que opinen y pongan sugerenciasun saludo a todosLista de ASIstentes:...........................................................Hotel Comida/Cena Circuito Alhambra Polos1º benujo....................2 adultos si..........si.........si........si...........si..........XL nombre joseluis y S Adelina2º mercenari...............2 adultos3º CAÑA 2 adultos4º josealruva5º Bord_A5 2 adultos6º Julio v67º Foneta8º Vogh2012.................1 adulto .............No............No..............No.......No...........M9º Mar77.....................2 adultos10º.Rafa gallardo 2 adultos 11º Titipadilla 2 adultos y Pablito 12º tronchavigas 2 adultos Editado 4 de Septiembre del 2013 por benujo
pacoalvarez135 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola JL, no me digas que esto es una propuesta en firme para organizar la VIII?? Me alegro, por experiencia lo más importante y fiable es preparar un planning con visitas, alojamientos, fecha, etc, vamos organizar la kdd y presentarla y entonces será cuando la gente se anime realmente a participar, te puede valer como sondeo, pero lo bueno vendrá una vez organizado, si necesitas ayuda sabes donde localizarme. Paco
bLiNd Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo voto por Septiembre, y me apunto seguro
escamillA5 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 jod** q buena noticia, parece q voy a tener q ir cambiando mi firma, yo sería un interesado también. Un saludo a todos y ánimo organizador.
benujo Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 hola PACO y el resto de los compañeros digo PACO porque a sido el primero en contestar a la propuesta el dia 23se celebro una quedada a nivel de ANDALUCIA en la zona de GUADIX yo creo que quedo bastante bien y eso me a animado asopesar la posibilidad de hacerla nacional de A5 LA PROPUESTA VA EN FIRME BLIND Y FONETAestuvieron y pueden opinar UN SALUDO A TODOS
Mar77 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Vaya,vaya..lo que me encuentro aquí!!! :clap1: Esta mañana he estado ojeando las fotos de la KDDA que organizaste para este sabado pasado y veo que te lanzas a lo grande!!! Espero que tu propuesta sea finalmente viable y por fín se geste la que fuera la VIII KDDA Nacional A5... Un saludo.
CAÑA Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 valla valla por fin una quedada encondiciones 100% a5, me apunto seguro, espero no me coincida la ultima semana de septiembre con la feria de mi pueblo que fue exactamente lo mismo que me paso con la de Lucena y no pude asistir, dejo la piedrecita je je.
benujo Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 caña todas las quedadas tienen su implicacion y su encanto yo ya e estado en varias y todas son distintas ASI que enhorobuena a quienes an organizodo y organizaran porque no es facil UN SALUDO
mercenari Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Benujo veo que la kedada andaluza te ha dado ganas de organizar una a lo grande,te doy animos y como te dije en cadiz,conozco hoteles que nos pueden hacer precio,saludos
pacoalvarez135 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Vamos Benujo! A lanzarse!
benujo Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 hola mercenari si recuerdo lo de CADIZ .claro que me haria falta opiniones de quien conozca la zona en mi opinion hay un hotel en KINEPOLIS con espacio para todo acceso inmidiato a la circunvalacion en mi opinion es el mas apropiado para los desplazamientos mi intencion basicamente es 1 los dias 4 5 6 de octubre o 11 12 13 del mismo mes encuentro en este hotel KINEPOLIS de GRANADA podria ser uno de los 2 viernes por la tarde alojamiento y una vez maqueados visita a GRANADA de tapeo yvisitar la capital cena en el mismo hotel 2 sabado visita a la ALHAMBRA con guia visita a la catedral donde estan las tumbas de los REYES CATOLICOS si nos queda tiempo subir a SIERRA NEVADA (PRADOLLANO) 3 el domingo desplazamiento al circuito de GUADIX reservar 1 hora o 2 dependiendo de loque nos juntemos y entrariamos en la pista (esto ya lo e hablado con ellos y me an dicho que no hay problema pero que avise con tiempo cofirmar numero de coche a entrar al circuito) la comida de medio dia seria en RESTAURANTE RUTA DEL SUR visita al complejo CUEVAS LA GRANJA Y BODEGAS enprincipio ese es el programa que e pensado no seria el definitivo pero basicamente eso es lo que e pensado PD como se que habra compañeros de GRANADA de hecho ya han dicho algo de su ASIstencia que opinen y pongan sugerencias un saludo a todos
mercenari Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Me imagino que habras pensado en el parque de las ciencias pero por si acaso... y como bien dices es importante que el hotel este cerca de la circunvalacion ya que sabes la que se lia de trafico
benujo Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 si es otra de las posibilidades pero si queremos algunas cosas hay que olvidarse de otras por el tiempo disponible ya habreis visto que el sabado y domingo van a tope no ostante la opinion seguro que mejora los principios PD¿ esos granadinos donde estais?
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Vaya vaya siempre tocan las concentraciones lejos de mi lugar de residencia Q opináis de hacerla a finales julio q posiblemente pudiera bajar a Granada y asistir con mi a4? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Publicaciones recomendadas