olmoA5 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) Ya veo que me habeis añadido a la lista. nada entonces, solo confirmar que si, que voy Por ahora sin acompañante (por ahora ) por si es ajustable, que no lo sé, mi idea asistencia sería: fiesta SI tapas SI alhambra NO circuito NO hotel NO y polo SI - talla M Editado 12 de Junio del 2013 por vogh2012
Mar77 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Buenos Dias, me presento soy Elio de Madrid. estaria interesado a participar a este encuentro, pero no se como añadirme a la lista. hay que ser socio ? en ese caso antes rellenaría el formulario de inscripción, pagaría la cuota, y luego procedo para apuntarme. Gracias. Elio Hola Elio, En primer lugar bienvenido a ASI,gracias por querer formar parte de esta Gran Familia. Lo has hecho y de la mejor forma posible,queriendo ASIstir a una Kdda..que es donde realmente te darás cuenta de cómo es realmente la gente que por aquí se mueve y hacen posible que este foro exista y cada día sea mas Grande. Por supuesto que no hace falta ser Socio para ASIstir a una kdda "acinquera" (ni a estas ni a ninguna de las que se organizan a lo largo de todo el año. Pero si quieres entrar a formar parte del Club también serás bienvenido y vivir un poquito mas desde dentro lo especial que es ASI/CASI. Aquí te dejo el enlace por si siguieras interesado en hacerte Socio del Club. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-como-hacerse-socio-del-club-audisport-iberica/ Te añado a la lista de ASIStentes,estaremos encantados de conocerte. Por cierto,cuando tengas un ratito nos podías presentar tu coche y hablarnos un poquito sobre él y de tu experiencia con él al volante. Un saludo.
Mar77 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Benujo,tienes un Mp perla..
olmoA5 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 vamooosssss esa quedada buena!! que tengo ganas de empaparme de A5 hasta las orejas!! El planning de la quedada me parece estupendo, y las fechas encajan. Prefiero el 11 12 13 mejor que el 4 5 6 de octubre. Creo que kinepolis es muy buen sitio por estar lo suficientemente retirado como para evitarnos zonas de "traficazo", y además puede albergar facil a decenas de coches. La subida a pradollano es indispensable! aprovechando que tenemos una de las mejores carreteras donde todas las marcas vienen a probar sus coches, que lugar mejor que ese para darles una vueltecita a los A5 y disfrutarlos? eso si...OJO! que en el km 12 hay un radar!!! jajaja
benujo Publicado 23 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 buenas a todos venga animo que el tiempo pasa rapido y esto llega la lista esta muy vacia saludos
olmoA5 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Voy a ver si llamo a un par de amiguetes que tienen A5's a ver si se animan y vienen
olmoA5 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Por cierto, otro detalle sobre la quedada por que no creamos una hebra en el subforo de quedadas y salidas? yo creo que ahí lo leería mucha más gente y se animaría la cosa mucho más. Si quereis hacerlo alguno de los más veteranos... por aquello que controlais mejor el funcionamiento del foro Si no, a mi no me importa crearla
escamillA5 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Bueno vamos a ir animando esto que veo que la gente esta de vacaciones y esta parado, compañero organizador me han comentado que prácticamente tienes organizado todo. Es así???
benujo Publicado 4 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 (editado) hola si el planin esta hecho me falta mirar precios y comunicarlo y si estamos de acuerdo dar nunero de cuenta para fraccionar el pago LO DE LA ALHAMBRA es lo que no veo claro por no saber la gente que nos vamos a juntar y las entradas hay que reservarlas con mucho tiempo de antelacion pd si para primeros de agosto no se sabe la gente que viene habra que pensar en otra alternativa Editado 4 de Julio del 2013 por benujo
olmoA5 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 hay que darle vidilla a esto difundiendolo más a lo grande alguien lo pone en el subforo de quedadas y salidas? o me lanzo yo y pongo link a esta hebra?
CAÑA Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 venga que veo a la peña apagada, arriva esa quedada, por cierto mercenari en la quedada me gustaria hablar contigo para constractar aspestos de ubicacion del copy,he cambiado la ubicacion y lo he acoplado en el mismo sitio que lo llevabas tu, tengo que probarlo haber que tal, ya hablamos compañero, un saludo.
mercenari Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Ok caña ya hablamos,venga gente animaros
olmoA5 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 publicado a ver si crece la lista de invitados!
Publicaciones recomendadas