CeLrRaC Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola yo tengo un radiador Aux. de mi antiguo coupe 2.3 nose si te servira cuando tenga tiempo miro el etka haber si es la misma refe un saludo! Pues yo sintiendolo mucho si el radiador esta en el mismo estado que el distribuidor del delco que me vendistes pues que le acompañen los sentimientos,ala ay lo e dejado... Yo mismo vi ese distri de chispa/delco y estaba bien. Mas bien casi nuevo por que el anterior dueño lo cambió. Tu mismo has posteado por aquí que después de todo lo que has vivido con el coche, no tienes buenos mecánicos en tu zona que te fíes. Dices que estaba mal por tu meca... Pues te puedo decir que realmente tienes razón en lo que no has encontrado buenos mecas... Para no seguir ensuciando el post, si tienes algo que comentar, mejor sigas por un privado. Un saludo, Amigo mio esta claro que a simple vista parecen que estan impecables pero no me sacaban chispa pero si es cierto que tendria que a ver buscado una segunda opinion pero el tiempo a pasado y hay lo tengo de recuerdo,tienes razon estas cosas mejor por pribado o cara a cara pero que no me ubiesen tratato como un idiota desde que les comunique a buenas maneras que las piezas no me funcionaban ni mas ni menos que ya la tubimos en el otro foro y ahora la segunda vez en esta y solo por que se lo e nombrado... Tu has sacado el tema, y veo que sigues por aquí. Las piezas dudo mucho que fallaran por que fueron comprobadas. Pero ni yo soy mi meca, ni tu eres tu meca... por lo que nos fiamos de lo que nos han dicho. Aun así dudo que el delco no funcionase nada, ya que chispa te puedo asegurar que si la hacía y se midió en su día en un aparatito. Nos pedistes unas piezas, las mandamos. Una no concordó la referencia y se supone que no era compatible. No nos pedite la referencia y nosotros no caimos en perdirla por si acaso. La otra se supone que directamente no iba cuando a nosotros nos iba. Y repito, ese motor murió por unas causas ya detectadas... y lo vi con mis propios ojos. No aceptamos devolver por que no sabemos que hizo o dejó de hacer tu meca en ellas. No somos una empresa de recambistas profesionales, si no unos particulares. Yo ya he "sufrido" tu situación mas de una vez y nunca he tratado así al vendedor. Otra cosa es que alguien directamente te estafe, pero no fue mi caso ni es este. Lo repito otra vez, prefiero seguir esto por privado por que estamos ensuciando el foro. Hablando la gente se entiende a menos que se enroque en una posición y de allí no salga. Si se continua esta discusión voy a pedir a los moderadores que den tirones de orejas y borren estos post-basura que a nadie le importan. Siento al resto de usuarios y sobretodo al creador del hilo por ensuciar el post. Un saludo, Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Estoy totalmente contigo cerlrac y si lo e nombrado es por que no quiero que a nadie viva en la situacion como es en este caso aveces con un par de cervezas se arregla todo si uno quiere pero si estas con la encontra a los que esten al tu alrrededo...etc mejor que se quede como esta pero no soy cobarde y siempre afronto las cosas por delante y con realidad,es lo que hay...saludos y gracias por ayudarme en otras ocasiones... Responder
InTheBliTz Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola yo tengo un radiador Aux. de mi antiguo coupe 2.3 nose si te servira cuando tenga tiempo miro el etka haber si es la misma refe un saludo! Pues yo sintiendolo mucho si el radiador esta en el mismo estado que el distribuidor del delco que me vendistes pues que le acompañen los sentimientos,ala ay lo e dejado... Para empezar no te hablo a ti, y deja de meter m**** cuando fuiste tu que no te empanaste si te servían o no las piezas, ya discutimos por eso y te comportaste como un put* crió a pesar de la edad que tienes macho, acusando a mi mecánico de toooda la put* vida, que no tiene ni zorra idea bla bla bla, sinceramente nose quien c*** te crees para echar m**** y acusarme de venderte algo en mal estado, creo lo habías entendido pero veo que no si no tienes ni put* idea de inyección ni de mecanica, para que te lías en algo que la cagaras si o si, ah, espera que es culpa mía, que las piezas estaban rotas alucino contigo lo dicho no vuelvas a echarme m**** en este foro en tu vida espero que te haya quedado claro un saludo Pd: lo tengo muerto de risa el radiador si lo quieres te sirve y pagas los portes tuyo Vamos a ver!!!limpiate la boca con agua y jabon por que yo no te faltado el respeto en ningun momento tio listo que no mestraña que se te murio 2.3 por culpa del senso hall del delco y tu pensando que eran los inyectores que te dijo tu meca de gran confianza,y si yo tengo que buscar otros mecas tu tendras que cambiar de personalidad por que veo que no tienes educacion ninguna salvo a tus interes. jajajajaja cada día me demuestras que tienes menos idea del tema colega, tu que c*** sabes lo que hice y deje de hacer en mi cochee, ese coche vi con mis propios ojos de que murió, pero tu don listo sabes mas que nadie, y yo no me lavo la boca con gente tan payasa como tu te repito si eres un inepto y un manazas no es mi problema, esas piezas fueron comprobadas en mi put* cara antes de vender es mas si quieres te escaneo el diagnostico del mecánico para que te enteres de una vez, que meas fuera de tiesto, inyectores 3,5 destrozados inundando cilindro, con destrozada de culata, pistones bla bla bla, pero perdona que sabes mas tu que un tio que lleva 30 años con un taller ah y de los mejores 50 talleres de España por esto doy el tema por zanjadisimo, si quieres algo me mandas un MP y ten c***, pero no sueltes m**** que pareces un crio rencoroso un saludo y borrad toda esta m****, perdon al forero del post, pero no puedo quedarme callado ante tal situación Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Venga va!!!para ti la razon y ya esta y no vuelvo a sacar mas del tema almenos por aqui...aun que me cueste ceer tambien queda zanjado por mi parte,como buenos compis del foro...saludos. Editado 27 de Marzo del 2013 por rodesaudi90 Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 De nada. Yo por birras que no quede xD si nunca nos conocemos en persona pues ya expondremos las razones con birra en mano. ¿Podéis pedir que borren todo esto por favor? Yo estoy en el teléfono y me es una odisea ver quien es el moderador!! Saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) No te preocupes hombre!!!es que an borrado alguna vez que otra....jejej Editado 27 de Marzo del 2013 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Como sienta abrir el cajon de m****...jejej, soy un niño muuuy maaalo :ranting2: Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Vaya calenton llevais, igual que mi coche jejejej, gracias por lo del radiador adicional pero lo tengo bien. Decia de quitarlo porque no encuentro radiador por la web que lleve las tomas del radiador adicional para cambiarselo yo. Pedi uno que es el mismo pero no lleva para radiador adicional, y pense en anularlo aunque deberia comprar los manguitos tambien. El electro si que me salta pero a 105 grados segun el cuadro y es demasiado y ahora tanto el manguito de abajo como el de arriba estan calientes, por eso pense en que tambien pudiese ser que la bomba de agua este en las ultimas aunque se note que circule el agua. Saludos Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Se me olvidaba, cuando monte todos los manguitos despues de limpiarlos a fondo, el bote de expansión y el radiador. Se purga solo el circuito?? yo la calefaccion la tengo anulada con un codo y unidos los 2 manguitos. Lo que hice fue llenar a tope el bote de expansion, arrancar y abrir un tornillo que hay en la parte superior del radiador para que saliese liquido por hay? He leido mucho por hay pero cada uno dice una cosa. Gracias Compis Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Yo calenton ninguna bueno aparcado queda y a lo que vamos tambien podria ser la bomba como bien dices pero todo es ir comprobando y tener suerte en encontrar la averia si dices que el radiador estan en la misma temperatura por abajo y por arriba deberia estar bien pero si no empiezas a cambiar cosas nuevas de trinca nunca podras asegurarte. Aqui te dejo para que veas precios y me parece que un poco mas barato que en otras tiendas onlines de recambios: http://www.recambios...6-711-281.html enviando con la clave MAR22 te acen un descuento de un 7%,eso ya como tu veas mas combeniente. Saludos. Editado 28 de Marzo del 2013 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Se me olvidaba, cuando monte todos los manguitos despues de limpiarlos a fondo, el bote de expansión y el radiador. Se purga solo el circuito?? yo la calefaccion la tengo anulada con un codo y unidos los 2 manguitos. Lo que hice fue llenar a tope el bote de expansion, arrancar y abrir un tornillo que hay en la parte superior del radiador para que saliese liquido por hay? He leido mucho por hay pero cada uno dice una cosa. Gracias Compis Yo lo purgo con el bote de expansion abierto asta que abre el termostato y añado agua refrigerante, luego cierro el bote y con el tornillito del rediador que es el punto mas alto le saco todo el aire y voy comprobando dias despues calculando el agua que e drenado anteriormente y posteriormente ,yo tambien tengo la calefaccion anulado a ver si algun dia me animo y se lo cambio por que siguiendo el paso de los bricos no parece tan dificil... Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Ese ya lo mire, pero la ref fe mi radiador es esta: ref:893121251G No se si ese que me pones me servira. Si no cambio piezas por cosas nuevas como lo deberia hacer? ahora lo unico que me falta es que salte mas pronto el electro, por lo menos ya hemos conseguido que me salte, cosa que antes no pasaba y gracias a vosotros!!!. Mil gracias Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 De nada compi!!!a mi tambien me an ayudado y e apredido mucho por que no sabia ni papa ni por donde arreglar mi coche,pues yo pienso que si tedeberia servir y es mas tu pilla un metro mides la dimensiones para que ajuste bien el radiador,las tomas y poco mas. Para que te saltara el electro que fue que le cambiastes?a ver si el eletro no es el suyo? Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 De nada compi!!!a mi tambien me an ayudado y e apredido mucho por que no sabia ni papa ni por donde arreglar mi coche,pues yo pienso que si tedeberia servir y es mas tu pilla un metro mides la dimensiones para que ajuste bien el radiador,las tomas y poco mas. Para que te saltara el electro que fue que le cambiastes?a ver si el eletro no es el suyo? Cambie el termostato y con eso ya me empezo a saltar el electro ventilador cosa que antes no lo hacia. Anteriormente cambie el termocontacto del radiador y limpieza a fondo de manguitos, radiador y bote. Ahora solo me gustaria que saltase antes el electro y no casi a 110 grados. Puenteando el electro desde el termocontacto saltan las 2 velocidades ok A ver si doy con el radiador y lo cambio ya para descartar definitivemente eso, decia lo de anular el radiador adicional para ver si se obtenia mejor presion en el circuito. Gracias por todo Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Ok compi!!!no crea que sea muy complicado cambiar el radiador pero me parece que va compartido en el A/C si vas acer el proceso azle una fotillos y asi ya se como va en el mio aun que sean motores diferentes comparten muchas piezas y en sistemas...saludos. Editado 28 de Marzo del 2013 por rodesaudi90 Responder
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