CeLrRaC Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Pues nada, mi gozo en un pozo. 110 grados y me ha saltado el electro 5 segundos y se a parado, ya me he pedido el radiador nuevo aunque ya no lo tengo tan claro pues los manguitos de arriba y abajo estaban pelando de calientes. 2 preguntas un poco tontas, 1-con el vagcom de puede modificar o mirar algo? 2-si un rele esta mal funciona o no funciona no?no funciona a medias. Ya me estan dando ganas de mandar el coche al desguace... Porque aire entiendo que no puede ser no? Hago recuento de lo hecho: Comprobado electroventilador puenteando termocontacto Cambiado 2 veces el termocontacto de 2 velocidades 95º 102º Cambiado termostato a 87 grados 2 limpiezas a fondo del radiador y circuito Cambiado tapon del Bote Arreglado poro del manguito Y he comprobado que al abrir termostato calienta el radiador aunque no es inmediato, tardara unos 5 minutos en notarse caliente abajo. No hay signos de aceite ni agua (ni en motor ni en Bote) ni hace burbujas Total que a 110 me salta el electro 5 segundos y cuando paro el coche salta perfectamente el electro hasta que se enfria porque esta que pela. Que asco y que desmotivado despues de tantos meses con esto, y ahora llega el calor!!! Que tenga descargado el gas del aire acondicionado no tiene nada que ver no? ya digo cosas por decir Perdonad por el tocho y gracias Yo sigo apostando por radiador. Es lo mas probable... A ver cuando llega y nos cuentas! Responder
InTheBliTz Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Pues nada, mi gozo en un pozo. 110 grados y me ha saltado el electro 5 segundos y se a parado, ya me he pedido el radiador nuevo aunque ya no lo tengo tan claro pues los manguitos de arriba y abajo estaban pelando de calientes. 2 preguntas un poco tontas, 1-con el vagcom de puede modificar o mirar algo? 2-si un rele esta mal funciona o no funciona no?no funciona a medias. Ya me estan dando ganas de mandar el coche al desguace... Porque aire entiendo que no puede ser no? Hago recuento de lo hecho: Comprobado electroventilador puenteando termocontacto Cambiado 2 veces el termocontacto de 2 velocidades 95º 102º Cambiado termostato a 87 grados 2 limpiezas a fondo del radiador y circuito Cambiado tapon del Bote Arreglado poro del manguito Y he comprobado que al abrir termostato calienta el radiador aunque no es inmediato, tardara unos 5 minutos en notarse caliente abajo. No hay signos de aceite ni agua (ni en motor ni en Bote) ni hace burbujas Total que a 110 me salta el electro 5 segundos y cuando paro el coche salta perfectamente el electro hasta que se enfria porque esta que pela. Que asco y que desmotivado despues de tantos meses con esto, y ahora llega el calor!!! Que tenga descargado el gas del aire acondicionado no tiene nada que ver no? ya digo cosas por decir Perdonad por el tocho y gracias Yo sigo apostando por radiador. Es lo mas probable... A ver cuando llega y nos cuentas! +1 mas o menos es lo que me pasaba ami, yo también apuesto por el radiador, yo llegue a desesperarme hasta que al fin di con la cosa que menos me imaginaba.... suerte! Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola, a la espera del radiador y como ya estaba harto e decidido poner unos interruptores para encenderlo cuando yo quiera. Los he puesto dentro del cenicero con lo que cuando lo cierro no se ve nada de nada. Igual me llamais cutre pero nunca esta de mas y menos cuando se acerca el calor (y aqui en zaragoza es terrible) y mas cuando por ese motivo casi no podia mover el coche para ir a ningun sitio. Mañana lo calentare y probare a ver que tal, de todas maneras no he anulado el termocontacto que si quiere(que ahora no) salte el solo. Un saludo a todos!!! Responder
moreno100 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pues sinceramente, no me parece crute como lo has puesto. Dentro de lo que cabe no has chapuceado el salpicadero. Me parece buen trabajo. Saludos. Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pues sinceramente, no me parece crute como lo has puesto. Dentro de lo que cabe no has chapuceado el salpicadero. Me parece buen trabajo. Saludos. jejejeje muchas gracias, lo he pulido para que so se vean esos pequeños restos de cola que se ven en la foto y cable no se ve ninguno. La idea era no modificar nada original del salpicadero, y da un gusto darle al boton y ver como salta el electro.... Por cierto que los botones los cogi de unas fuentes de alimentacion de los ordenadores que tenia por hay. Gracias compi por tu apoyo Responder
moreno100 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 De nada, tío. Si esta bien hecho, esta bien hecho. No hay mas Saludos Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Bueno amigos, ya tengo el radiador nuevo pero aun sin poner. Os cuento la ultima, puse el interruptor manual para hacerlo saltar cuando yo quiera en la 2ª velocidad y con la calor de hoy por ciudad lo he hecho saltar y no me refrijeraba???????? y estaba encendido que lo oia!!!! pero que narices le pasa a este coche???? cuando he parado el coche estaba hirviendo por arriba y por abajo del radiador. Puede se la bomba del agua?? si no ya si que no me lo explico. estoy artoooo de este tema Gracias Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 y veais hasta que punto la ley de murphy me persigue. Hoy toca pasar itv, ayer reviso todo y hoy plof (luz de posicion del faro delantero 1 fundida) fallo leve , lo demas todo ok hata que llegaba al final (foso) y me dice... pare el motor. Yo lo paro y empieza a salir una fumata blanca por el capo del carajo y todo el liquido refrigerante g12 por los suelos. Yo ya acojonado y acordandome de todos los santos que hay y pensando que put*daaaaa ya no la paso. Me miran los bajos y me ayudan a empujar amablemente el audi para afuera, yo y cualquiera piensa en ese momento (YA NO LA PASO), la gente mirando, la de la limpieza fregando....... Me colocan la pegatina y hasta el año que viene, el put* manguito de retorno de la calefaccion se le antojo rajarse en ese momento!!! Asi es mi vida, espero que por lo menos os hayais hechado unas risas, a ver donde encuentro manguitos.....igual de silicona los pongo si es que los encuentro por algun sitio. Saludos Responder
moreno100 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 y veais hasta que punto la ley de murphy me persigue. Hoy toca pasar itv, ayer reviso todo y hoy plof (luz de posicion del faro delantero 1 fundida) fallo leve , lo demas todo ok hata que llegaba al final (foso) y me dice... pare el motor. Yo lo paro y empieza a salir una fumata blanca por el capo del carajo y todo el liquido refrigerante g12 por los suelos. Yo ya acojonado y acordandome de todos los santos que hay y pensando que put*daaaaa ya no la paso. Me miran los bajos y me ayudan a empujar amablemente el audi para afuera, yo y cualquiera piensa en ese momento (YA NO LA PASO), la gente mirando, la de la limpieza fregando....... Me colocan la pegatina y hasta el año que viene, el put* manguito de retorno de la calefaccion se le antojo rajarse en ese momento!!! Asi es mi vida, espero que por lo menos os hayais hechado unas risas, a ver donde encuentro manguitos.....igual de silicona los pongo si es que los encuentro por algun sitio. Saludos Perdóname tío, pero según lo estaba leyendo me estaba descojonando de la risa. Pero mira, con dos c***, pasada ITV tirando anticongelante y los operarios empujando. Ole tus huevos, no te digo mas. Nada, que todo lo mala sea eso. Eso lo reparas en un "pis-pas" Saludos y suerte! Responder
RodesAudi100 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Veras como alfinal si lo arreglas... Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 (editado) Veras como alfinal si lo arreglas... Tu crees que aunque no me enfrie haciendo saltar el electro manualmente, es el radiador no? haber cuando lo ponga que ocurre. Haber si os cuelgo unas fotos del radiador viejo, pero por fuera esta muy muy nuevo, eso si el que va delante que es el del aire acondicionado tiene m**** para aburrir por fuera. Gracias amigos Editado 12 de Abril del 2013 por DAVIDTRANKOS1974 Responder
awegold Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Bueno amigos, ya tengo el radiador nuevo pero aun sin poner. Os cuento la ultima, puse el interruptor manual para hacerlo saltar cuando yo quiera en la 2ª velocidad y con la calor de hoy por ciudad lo he hecho saltar y no me refrijeraba???????? y estaba encendido que lo oia!!!! pero que narices le pasa a este coche???? cuando he parado el coche estaba hirviendo por arriba y por abajo del radiador. Puede se la bomba del agua?? si no ya si que no me lo explico. estoy artoooo de este tema Gracias Mira a ver que no tengas la culata o la junta de la culata mal ... Uno de los síntomas es que se calienta. Mira el tapón del aceite a ver si está normal o si tiene nata. En ciudad, con la marcha lenta del electro, debería ser suficiente, aunque haga calor. Responder
RodesAudi100 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Veras como alfinal si lo arreglas... Tu crees que aunque no me enfrie haciendo saltar el electro manualmente, es el radiador no? haber cuando lo ponga que ocurre. Haber si os cuelgo unas fotos del radiador viejo, pero por fuera esta muy muy nuevo, eso si el que va delante que es el del aire acondicionado tiene m**** para aburrir por fuera. o Gracias amigos Pues ya no se decirte,lo que puedes acer es sacar el radiador y llebarselo a un especialista en radiadores a ver que te dice...saludos. Responder
RodesAudi100 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Ojala lo ubiese pensado antes pero hoy e llamado a uno para ver si vale la pena y cuesta unos 45euros acer una limpieza,igual con eso se salva a tiempo ya que el mio si enfria pero 100 grados. Responder
Zerocool Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Muy buenas: David, ¿Has cambiado ya el radiador? A mi Coupe le pasaba algo parecido y antes de traerlo de Tenerife se le hizo culata persistiendo el problema de temperatura, problema que solucionamos reparando el radiador. Yo estoy convencido que el problema de tu coche es el radiador, pero me tienes intrigado e impaciente, cámbialo y nos cuentas. Saludos cordiales Responder
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