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Bueno amigos, ya tengo el radiador nuevo pero aun sin poner. Os cuento la ultima, puse el interruptor manual para hacerlo saltar cuando yo quiera en la 2ª velocidad y con la calor de hoy por ciudad lo he hecho saltar y no me refrijeraba???????? y estaba encendido que lo oia!!!! pero que narices le pasa a este coche???? cuando he parado el coche estaba hirviendo por arriba y por abajo del radiador.

Puede se la bomba del agua?? si no ya si que no me lo explico. estoy artoooo de este tema

Gracias

Mira a ver que no tengas la culata o la junta de la culata mal ...

Uno de los síntomas es que se calienta.

Mira el tapón del aceite a ver si está normal o si tiene nata.

 

En ciudad, con la marcha lenta del electro, debería ser suficiente, aunque haga calor.

Eso fue lo primero que mire y esta perfecto tanto el tapon como la varilla de nivel del mismo, el deposito de anticongelante tambien esta bien y no hace burbujas ni nada.

 

Gracias


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Muy buenas:

 

David, ¿Has cambiado ya el radiador? A mi Coupe le pasaba algo parecido y antes de traerlo de Tenerife se le hizo culata persistiendo el problema de temperatura, problema que solucionamos reparando el radiador.

 

Yo estoy convencido que el problema de tu coche es el radiador, pero me tienes intrigado e impaciente, cámbialo y nos cuentas.

 

Ojala sea lo de cambiarle el radiador y se solucione porque es una pesadilla, llevo tantos meses cambiando cosas y mirando....

En cuanto lo cambie hare fotos de todo y te cuento haber si por fin se acaba esta pesadilla.

 

Gracias

Saludos cordiales

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Igual pensais que soy tonto pero acabo de descubrir hoy que mi motor es el de 160 cv y yo pensando que eran 115!!!!

Es un 2.0i 20V motor NM y no supe interpretar bien la ficha tecnica del coche, y el que me lo vendio me dijo que eran 115 cv.

Vaya 2 pardillos, en fin otra anecdota de principiante mas....

 

Saludos

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Y no se te hacian raros esos 115cv al acelerar? Jejeje

 

jod**, ya ves!, es que no hay color, vamos... jajaja no me jodas!

 

Saludos.

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Pues si que notaba que tiraba como un demonio y dejaba a mucho vacilon atras en cuanto le pisaba.... ahora que tambien chupa gasofa que no veas, el caso es que hasta el seguro del coche lo tengo con el 115 cv.

 

No nos acostaremos sin aprender algo nuevo y esta noche me acuesto con 55 cv mas de lo que pensaba que tenia jejejejej

 

Saludos

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Pues si que notaba que tiraba como un demonio y dejaba a mucho vacilon atras en cuanto le pisaba.... ahora que tambien chupa gasofa que no veas, el caso es que hasta el seguro del coche lo tengo con el 115 cv.

 

No nos acostaremos sin aprender algo nuevo y esta noche me acuesto con 55 cv mas de lo que pensaba que tenia jejejejej

Saludos

 

 

No, 45 cv mas, tienes 160 cv muy bien puestos, eso ya te lo digo yo que tuve ese motor en un coupe e iba de lujo con esos altos a partir de 4000 rpm. Y si, chupar, chupa, pero y lo bien que te lo pasas ajusticiando a alguno, ¿que?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

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¿Al final cambiaste el radiador? ¿Ya esta frío ese 20v? ;)

 

Hola, al final aun no he podido cambiarlo. Haber si se alinean las estrellas y tengo 2 dias sin necesidad de tener que mover el coche para poder hacerlo tranquilo y hacer un brico.

Aunque me estoy oliendo que va a ser la bomba del agua porque el radiador se calienta por arriba y abajo mucho (cuando se abre el termostato se empieza a calentar por arriba y a los 5 minutos ya esta caliente por abajo tambien)esto es asi no?

Bueno de todas maneras cambiare el radiador y prometo no olvidarme de poner lo ocurrido.

 

Muchas gracias Crack

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¿Al final cambiaste el radiador? ¿Ya esta frío ese 20v? ;)

 

Hola, al final aun no he podido cambiarlo. Haber si se alinean las estrellas y tengo 2 dias sin necesidad de tener que mover el coche para poder hacerlo tranquilo y hacer un brico.

Aunque me estoy oliendo que va a ser la bomba del agua porque el radiador se calienta por arriba y abajo mucho (cuando se abre el termostato se empieza a calentar por arriba y a los 5 minutos ya esta caliente por abajo tambien)esto es asi no?

Bueno de todas maneras cambiare el radiador y prometo no olvidarme de poner lo ocurrido.

 

Muchas gracias Crack

 

Hay que mirar con un termómetro láser para ver si hay mucha diferencia. El problema muchas veces es que esta semi obstruido por lo que hace de resistencia frenando el flujo del refrigerante.

 

A ver que nos cuentas cuando lo hagas :) Suerte!

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Hola, acabo de hacer medicion con el termometro laser y estos son los resultados:

Cuadro marcaba: 98 grados

Manguito superior radiador: 95 grados

Parte inferior radiador y termocontacto: 75 grados

 

Ahora si que es blanco y en botella no? justo cuando he parado el motor me ha saltado el electro!!!

 

Radiador si o si no? si el termocontacto salta a 95 y la parte inferior estaba a 75 logico!!

 

20 grados de diferencia de arriba abajo

 

Saludos

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El radiador con esa diferencia de temperatura estará obstruido. El termocontacto esta bien, la primera velocidad debe saltar a 95º.

Si has cambiado el termostato ya el radiador es el culpable. No le des mas vueltas que tiene mas de 20 años!

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+1 , si has cambiado el termostato y la bomba de agua esta bien, radiador atascado

El termostato si lo he cambiado, la bomba del agua no y no se como estara. yo noto como circula el agua pero igual no a la fuerza que deberia no se.

Eso es dificil de comprobar?

 

Saludos

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