ferni308 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 con esa diferencia de temperatura tienes el radiador medio obstruido si la bomba no fuera bien ya habria reventado por algun sitio o sea que cambialo saludos Responder
ferni308 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 con esa diferencia de temperatura tienes el radiador medio obstruido si la bomba no fuera bien ya habria reventado por algun sitio o sea que cambialo saludos Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Mas claro, el agua... CÁMBIALO YA! :drooling: :drooling: :drooling: Responder
moreno100 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Te lo hemos dicho ya unas cuantas veces, cambia el radiador y olvídate. Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Bueno como tengo el radiador nuevo pero aun no lo he montado, este lunes por fin lo hare!!!! ya os contare y como no tengo nada que perder hoy he desconectado los manguitos que van al motor y he tapado los agujeros. Ya se que pensareis que igual estoy "loco" pero como tengo el radiador nuevo y un bote de expansion que tambien he comprado nuevo no me preocupa,despues de probar un liquido limpia radiadores ya hace tiempo que no mejoro nada, le he metido al radiador una botella de 2 litros de cocacola light (asi comprobamos el mito que ronda por hay)y lo dejare toda esta tarde/noche. Mañana la sacare y limpiare bien con agua y rellenare con anticongelante y haber que pasa..... ya os contare, alguien ha hecho esto antes? Saludos Responder
moreno100 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Yo he leído un tío que lo hizo, busca en el foro pieldetoro, Saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Bueno como tengo el radiador nuevo pero aun no lo he montado, este lunes por fin lo hare!!!! ya os contare y como no tengo nada que perder hoy he desconectado los manguitos que van al motor y he tapado los agujeros. Ya se que pensareis que igual estoy "loco" pero como tengo el radiador nuevo y un bote de expansion que tambien he comprado nuevo no me preocupa,despues de probar un liquido limpia radiadores ya hace tiempo que no mejoro nada, le he metido al radiador una botella de 2 litros de cocacola light (asi comprobamos el mito que ronda por hay)y lo dejare toda esta tarde/noche. Mañana la sacare y limpiare bien con agua y rellenare con anticongelante y haber que pasa..... ya os contare, alguien ha hecho esto antes? Saludos Hoy es lunes... A ver que novedades nos traes Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola, siento no haber podido entrar antes. Tema zanjado!! al final era el radiador, estaba muy bien por fuera pero por dentro debia estar algo taponado. En cuanto pueda subire las fotos que voy un poco de culo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda. Seguiremos en contacto!! Mil gracias Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola, siento no haber podido entrar antes. Tema zanjado!! al final era el radiador, estaba muy bien por fuera pero por dentro debia estar algo taponado. En cuanto pueda subire las fotos que voy un poco de culo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda. Seguiremos en contacto!! Mil gracias Hehehe, es que hemos visto el mismo caso varias veces por aquí, y yo mismo ya lo sufrí en carnes como te comenté Me alegro que esté el tema zanjado y mas diagnosticado en el foro hehehehe. Ahora a disfrutar! Esperaremos esas fotos :drooling: Responder
moreno100 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola, siento no haber podido entrar antes. Tema zanjado!! al final era el radiador, estaba muy bien por fuera pero por dentro debia estar algo taponado. En cuanto pueda subire las fotos que voy un poco de culo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda. Seguiremos en contacto!! Mil gracias Hehehe, es que hemos visto el mismo caso varias veces por aquí, y yo mismo ya lo sufrí en carnes como te comenté Me alegro que esté el tema zanjado y mas diagnosticado en el foro hehehehe. Ahora a disfrutar! Esperaremos esas fotos :drooling: La verdad es que no eres el primero ni serás el último. Todos pecan de lo mismo tarde o temprano. Saludos. Enviado desde mi RazR Maxx Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Una preguntilla, sabeis que sensor del motor activa el electroventilador cuando quitas el contacto? El termocontacto del radiador no es porque no tenia bastante temperatura para que me saltase. Es un Audi 90 20v. Gracias Responder
DAVIDTRANKOS1974 Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Una pregunta, alguien sabe cual es el sensor del motor que hace saltar el electroventilador cuando se quita el contacto? el termocontacto del radiador no es porque no tenia temperatura para que saltase... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.