Dapr09 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Hola a todos! soy nuevo por aqui, acabo de comprar un A3 8L del año 97, y por ahora tengo una semana con él pero ando muy feliz. En estos momentos no tengo fotos del coche pero mañana le tomo varias y las subo. Espero compartir conocimientos y experiencias con el tema de estos coches ya que es primera vez que tengo un Audi y conocer personas poco a poco. Por los momentos estoy residenciado en Madrid pero en unos meses me mudo para Alicante. Saludos Responder
MXL Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro! El dicho es que sin fotos...no hay coche ja ja Esperamos verlo en breve Saludos Responder
GVM Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero Dapr09 :notworthy: Veo que ya te mueves como pez en el agua en el foro, poco podemos aconsejarte ya, solo que disfrutes de tu cuatro aros Eso si, como te ha dicho el amigo MXL, fotooooos :roll1: Un saludo Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Bienvenido compañero al foro y ya nos enseñaras ese a3 en fotos Cuando te mudes por alicante o cerca no dudes a pasarte por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231557-prc-alicante/page__st__810#entry3891700 que como veras se organizan aunque no muchas, es cierto alguna quedada Si estubieras ya x aqui habriamos estado encantados de haberte conocido en la futura quedada del 8 abril 2013 Saludos Responder
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Dapr09. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes una buena maquina y, ten por seguro que todavía te dará muchas mas alegrías. Que los disfrutes durante muchos años mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) Bienvenido a ASI y a tu casa compañeiro dapro09 Espero que por muchos años ................ buena compra que lo disfrutes ......... cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior que queremos verlo Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Fer Editado 26 de Marzo del 2013 por oytys Responder
Dapr09 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 bueno he aqui el coche! solo tengo esta foto después pongo mas. tiene motor 1.8 gasolina automatico, tiene 126000 km y va bien de mecanica Por ahora esta sencillo y tiene detalles de pintura, pero poco a poco lo voy a transformar en un S3 cualquier recomendacion, soy todo oidos Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Dapr09 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Gracias por la bienvenida! estoy en busca de los recambios del S3 y cuando haga la instalacion subire las fotos, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.