Jose Maria Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 La filial india de la compañía automotriz Ford ha pedido disculpas horas después de la filtración de un modelo de anuncio en el país asiático que presentaba una caricatura de Berlusconi al mando de un coche con tres despampanantes mujeres ligeras de ropa y atadas en el maletero. "Lamentamos profundamente este incidente. Nunca debería haber sucedido", ha declarado la subsidiaria en la India de la empresa estadounidense en un comunicado remitido al diario local The Hindu Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Por qué quieres que lo cerremos? Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Eso digo yo, Berlusconi ha hecho cosas peores con las mujeres :laugh: Responder
Jose Maria Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Pienso que al ser un tema político ,pude estar fuera de los limites del foro Responder
Jose Maria Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 esta es la foto polemica Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 A tres como esas si que las metia yo en el coche :laugh: Aunque sea un tema politico, si se trata con respeto y no acaba el hilo como el rosario de la aurora, no hay problema :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.