duke80 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Varios me habéis pedido que haga un brico de cómo montar los aireadores del restyling, así que vamos a ello. Partimos de los aireadores de serie. Para desmontarlos y quitarlos, hay que sacar primero las rejillas. Para ello, tiramos de ellas con los dedos o nos ayudamos con una percha. Responder
duke80 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Después, tiramos de la estructura del aireador (va a presión) y lo sacamos. Análogamente con los aireadores laterales Responder
duke80 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Quitamos el guarnecido de debajo del volante (2 tornillos en el lateral al lado de los fusibles y otros 2 encima de los portaobjetos. Los tornillos son hexagonales del 8). Quitamos la guantera (2 tornillos en el lateral, otros 2 dentro próximos a la luz y otro debajo del cierre. Los tornillos son hexagonales del 8). Responder
duke80 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Al quitar la tapa que oculta los fusibles y su homóloga en el lado del copiloto, ya tenemos acceso al tubo que canaliza el aire en ambos lados. Responder
duke80 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Para pasar el cable de iluminación, taladramos el tubo teniendo en cuenta que hay que meter el aireador después. Con ésto quiero decir que no hagáis el agujero muy próximo a la salida puesto que sino lo bloquearéis al meter el aireador y pillaréis el cable. Sellamos el sobrante del taladro con silicona caliente. En mi caso, protegí el cable con un poco de termoretráctil. Responder
duke80 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Análogamente para el aireador del centro y el del otro lado. Pasamos los cables hacia el lado del conductor. Responder
duke80 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Unimos los cables provenientes de los 3 aireadores en uno solo que conectaremos a la corriente. Es muy importante tener claro a la hora de unir los 3 en 1 cuál es el cable positivo (rojo) y cuál el negativo (negro). De lo contrario no lucirá algún led y nos tocará desmontar... En mi caso, conecté el positivo al cable que sale del fusible de la luz de posición. De esta manera, al poner las luces de posición, se encenderán los leds. Así funcionan el resto de botones de iluminación. El negativo lo conecté a masa. Y éste es el resultado. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 De lujoooo!!!!!! Otro brico massss, si es que en este foro na mas hay artistassss!!!;) ¿quien quiere comprarse un coche con Xtras??? Si es que se lo hacemos todos aki!!!!! S2 Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Responder
PMorales Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Te quiero tio! Pd: miedo me da desmontar tanto coche jajajaja Responder
zeimon Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 De lujo. Sólo una pequeña puntualización. Yo todos los aireadores que he quitado, no me ha hecho falta sacar las rejillas primero. Simplemente tirando con los dedos puede sacar los tres Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Buen trabajo Duke. Muchas gracias por compartirlo,titán. :thumbsup: Disfrútalos. Responder
VIX Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Buen brico, hace meses que lo tengo que hacer, mira que soy perro!! Responder
AdriA4TDI Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Otro apunte a parte de lo que dice Zeimon que salen enteros(en el mio tambien por lo menos).Si los enchufas a la luz del mechero/clima/cuadro al girar el potenciometro del cuadro puedes regular los aireadores tambien,conectandolas al fusible de posición yo creo que no regula. Solo eso,depués genial!Solo hace falta conseguirlos!!jeje. Un saludo!! Con un iPhone desde Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Lo del taladro lo hice yo,haber si conecto los aireadores laterales que sólo llevo el central conectado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.