luislucena Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 ejen ejen...., que aireadores mas chulos nooo .Totalmente deacuedo con lo que dice zeimon no hace falta quitar las rejillas. Por casualidad miraste si tenias el agujero o la preinstalacion, cuando yo quite los del desguace como algunos sabeis y no me los pude compar, a unos diez centimetros esta el taponcito donde se ubica la clavija, por casualidad esta ese tapon, o hay una preinstalacion hecha. Buen brico duke. S2. Responder
daiagou Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 IM-PRESIONANTE Responder
juan64 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Yo tambien los cambie pero no hay preinstalacion ninguna por lo menos en los Pre, aunque no es dificil de cablear porque a todos los sitios se accede bien con un taladro pequeño para hacer los agujeros. Te ha quedado muy bien explicado, y muy buenas fotos Un saludo Responder
Tzintze Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 sigues siendo excepcional SuperDuke¡¡!! :drooling: Responder
luislucena Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 sigues siendo excepcional SuperDuke¡¡!! :drooling: Serás pelotas, Jajajaja. Responder
PMorales Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) sigues siendo excepcional SuperDuke¡¡!! :drooling: Serás pelotas, Jajajaja. +1 Editado 26 de Marzo del 2013 por PMorales Responder
Weru Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Muy bueno, me lo apunto para mi siguiente mod. Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Buen Brico!!!! Otra cosa que meto a la lista de cosas por hacer jejejeje. s2 Responder
PERAILES Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 La bombilla donde se pone, dentro del tubo suelta? Me he perdido un poco jejeje En cuanto me aclare lo hago. Responder
sata Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Si no me equivoco, el propio aireador lleva un led. S2 Responder
Sava Alin Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 buen brico,mañana voy a cambiarlos yo tambien Responder
Barmor Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Buen brico,me lo apunto para cuando coja el S4 pre ..... Responder
bluefrog Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 pero los aireadores ya tiene led incluido como comenta sata? yo me pierdo cuando en el brico dice que hay que tener cuidado al taladrar ya que luego hay que poner los aireadores: realmente en la parte donde taladra no va ningún aireador... Pfff perdonad si es un poco burro lo que pregunto pero me he liado Responder
varito_calvito Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 La gracia que tienen los aireadores rest es que llevan luz en los laterales jeje No hace falta taladrar para nada, es quitar unos, tirar cable y montar los otros. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Los pre no llevab luz y los restylin si, Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.