duke80 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 La gracia que tienen los aireadores rest es que llevan luz en los laterales jeje No hace falta taladrar para nada, es quitar unos, tirar cable y montar los otros. S2 Si no taladras, por donde sacas el cable de los aireadores para darles corriente?? Un saludo! Responder
duke80 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 pero los aireadores ya tiene led incluido como comenta sata? yo me pierdo cuando en el brico dice que hay que tener cuidado al taladrar ya que luego hay que poner los aireadores: realmente en la parte donde taladra no va ningún aireador... Pfff perdonad si es un poco burro lo que pregunto pero me he liado Si haces el taladro muy adelante y sacas el cable, puede ser que el aireador sea más profundo que el agujero y choque y no puedas ponerlo bien. Un saludo! Responder
varito_calvito Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 La gracia que tienen los aireadores rest es que llevan luz en los laterales jeje No hace falta taladrar para nada, es quitar unos, tirar cable y montar los otros. S2 Si no taladras, por donde sacas el cable de los aireadores para darles corriente?? Un saludo! Yo lo metí entre medias del tubo de ventilación y el salpicadero, no se si me explico. El cable va de ahí a la consola y enchufado a la luz del mechero. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.