Fenix_vk Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenos días! Me llamo Jorge, soy de Madrid y acabo de adquirir un A4 B8 2.7TDI Multitronic. Lo tengo desde este sábado y estoy encantado con él. Cuando tenga un rato y lo limpie a conciencia (maldita lluvia) le haré unas fotos y lo presentare. La pega es que viene peladito de extras así que habrá que hacer algo. Lo primero el tempomat, no he visto nunca cosa tan útil. En fin, espero aprender mucho por aquí. Un saludo Responder
MXL Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Bienvenido Jorge Nos dejas a todos con ganas de ver ese juguete... Tenemos un dicho...si no hay fotos...no hay coche... Aquí encontrarás formas económicas y sencillas para equipar tu coche. Saludos. Responder
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Fenix_vk. :clap1: :clap1: :clap1: Con poco dinero puedes equiparlo, y creo que bastante bien, tal como te dice el compañero y amigo MXL. Tienes unos verdaderos expertos en todo eso, en cualquiera de los PRC que tienes en la Provincia de Madrid; pásate por allí y verás que bien te reciben y tratan. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Miguel Pamimi Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Un saludo compañero , que disfrutes de tu coche y de este club Responder
OyTiS Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) Bienvenido a ASI y a tu casa compañeiro fenix_vk Espero que por muchos años ................ buena compra si señor ......... cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de ese makina que queremos verla Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Fer Editado 26 de Marzo del 2013 por oytys Responder
GVM Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero Fenix_vk :notworthy: Enhorabuena por ese B8, que si te pasas por el subforo de tu modelo lo dejaras full equipe por mucho menos gracias a los consejos de los compañeros Para lo de la lluvia y las fotos paciencia, ya escampara un saludo Responder
Fenix_vk Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Muchas gracias a todos por la bienvenida, se agradecen! A ver si estos días la lluvia permite sacar unas fotos decentes y lo comparto con vosotros. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Fenix_vk Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenas de nuevo, por aquí os dejo unas fotos, click para ver más grandes. Espero que os guste, no esta tan limpio como me hubiese gustado y el motor necesita una limpieza a fondo, pero bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.