Jump to content

El Lunes me lo dan, ya lo he vistooooo


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Pues eso ya lo he visto, que guapo, que pasada, que caña, me encantan los asientos del paquete S-line, todo es brutal!!!!, me lo davan el Viernes por la tarde pero por curro no podre B) tendre que esperar al Lunes joerrrrrrrrrrr!!!

 

bueno una fotillo, con el movil, pero bueno ta feo con los plasticuchos!!!

 

un saludo!!!

post-3-1107259058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PONTE MALO YA!!

 

Que se siente al verlo nada mas llegar? Yo tambien fui a verlo nada mas llegar y joe te vas con unas ganas tremendas de llevartelo.

 

Vienen algo sucios pero cuando te lo den vas a flipar cuando le quiten la funda y lo veas limpio yo me kede parao.

 

A disfrutarlo y ponte malo!!!

post-3-1107264600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Enhorabuena!! Por fechas, veo que te ha tardado bastante desde la producción finalizada hasta que llegó a la concesión.. :D Pero ya está cada vez más cerca el momento de disfrutarlo, a ver si te estiras y nos vas poniendo unos afoticos... :ph34r:

 

 

AAAaa.... tchís!!!!!!!!!! (debes estar malo.. ya me lo has contagiado..) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que mamones soys, ya me gustaria ponerme malo, jajaja, pero me temo que malo de esperar al Lunes, si por mi fuera xDD pero no puede ser no esta el tema para ponerse malo, jaja, anda que enfermo y regreso con coche nuevo, la gripe de Audi jajaja!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.