racing gear Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola a todos. Sabeis donde podria conseguir una defensa delantera del v6? me refiero a alguna tienda que la venda en replica o algo asi ya que en internet de momento no veo mas que tunings y la de la casa me parece muy cara y no e mirado en despieces porque solo me quiero situar en precios ya que es para ponerselo en un mes o asi... aunque si alguno tiene una buena oferta... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Puedes mirar en http://www.thettshop.com/ por ejemplo, pero tampoco son baratos. ¿Buscas ese añadido en concreto? Porque quizas me deshaga de mi Rieger Infinity en breve... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Si ya habia visto la ttshop y tb sale carillo... en principio si que busco solo ese aunque dado el precio sino encuentro uno podria plantearme alguno tuning pero poco hortera como el tuyo o un srs tec que e visto que salia baratito... pero si en principio el v6.. cuando te vayas a deshacer de el puedes avisarme para que me lo piense.. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) Igualmente te digo: antes de comprar alguno por ahí, hazmelo saber y lo hablamos. Calculo que lo pondre a la venta en 1 mes aproximadamente. Esta recien pintado en gris, y es de plástico. Aqui tienes una foto del mio: es el primero de la derecha: Otra ventaja es que no tienes que cambiar las rejillas inferiores Editado 26 de Marzo del 2013 por jLlagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Con la del v6,si no la quieres comprar nueva en audi (1200€),vas a necesitar muuuucha suerte para encontrarla de segunda mano,yo llevo mucho tiempo buscando y no hay absolutamente nada! Replica decente que yo haya visto,la de ttshop nada mas y tampoco es barata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 Bueno si encuentro algo comentare aqui para el que la quiera la pueda conseguir. No se si pa dentro de un mes estare en disposicion de comprarla y aun asi tengo dudas porque no me disgusta pero tampoco es lo que buscaba y tendria que pintarla de negro, no obstante avisame y te dire.. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 no obstante avisame y te dire.. Perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2013 la del V6 de segundamano, las ultimas que he visto, 600 con regillas y 400 sin ellas... La solucion es el añadido delantero OSIR... no es lo mismo pero da el pego... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2013 la del V6 de segundamano, las ultimas que he visto, 600 con regillas y 400 sin ellas... La solucion es el añadido delantero OSIR... no es lo mismo pero da el pego... y donde las has visto a ese precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2013 mil anuncios, segundamano.es e eBay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 mil anuncios, segundamano.es e eBay En esas paginas busco practicamente a diario y no veo ni la primera,si me puedes pasar algun link..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2013 En milanuncios desde principios de año ha habido dos. Uno en Vitoria y otro en Barcelona. En ebay localicé hace tiempo uno en Inglaterra. No suelo prestar atencion a esos anuncios ya que no me llama ese paragolpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 El de vitoria contacte con el en su dia pero no llegamos a un acuerdo....pero la de barcelona no la vi,y mira que entro todos los dias!En segundamano nunca vi ninguna y en ebay la verdad que no busco amenudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 El de Vitoria se pego una calentada... Yo vivo muy cerquita de alli e incluso pense en comprarlo y revenderlo, dependiendo del precio, pero se le fue la cabeza muchisimo... Lo peor de todo es que encima lo debió de vender xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 JAjajaj,si tio,en principio me puso un precio por ella (para mi asequible),despues fue a la audi a preguntar y cuando vio el precio de ella nueva me dijo que nanai,que valia mas pasta y ya le dije que nada...pero como tu dices la debio vender!!! Aun tiene en venta un par de faros por 800€ y unas llantas por 950€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.