abuelojuan Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola desde hace alguna semana no paran de encendrse loas avisos amarillos fallo de abs y freno de mano. A veces esos avisos se encienden al arrancar, otras veces no... a veces se encienden durante la amrcha (pero ya no se apagan). He probado a poner el freno de mano con el aviso encendido y funciona perfectamente... Alguna sugerencia? Gracias Responder
ximo@6 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 que hagas un scan con vag-com, posiblemente pueda ser la batería, pero sin scan Responder
andreea Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola a mi me paso algo parecido y se me quedaba clavado el freno de mano y fue el conector de freno eletrico que se me golpeo con un bache y vagcom me lo aviso. desmontar y montar y lo solucionado. Pero ya digo algo parecido puede ser otra cosa. Responder
SG-A6 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Hola, a mi me esta empezando a pasar , quito el freno de mano y se queda clavado tengo que hacerlo varias veces hasta que suelta, andreea podrias detallar pasos y ubicación del conector? es muy caro? gracias, Responder
Juancar66 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Buenas noches de momento no tengo problemas de frenos aunque sí noto algo al pisar el pedal de freno y quería comentarlo a ver si a alguien le ocurre y si tiene posible solución o no tiene importancia lo que le pasa amo coche es que cuando piso el pedal de freno estando la palanca de marchas en posición P o N suena un Clack y si pones la mano doble la palanca de marchas notas que hace un pequeño movimiento lo fueron a probar en el concepto y no me dijeron nada y le pregunte aún colega de un talleres especializado en cambios automáticos y me dijo que no tenia importancia pero no las tengo,todas conmigo si alguien e puede decir algo se lo,agradecería.Gracias de antemano y Un Saludo. Responder
ruso999 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Aupa! A mí me daba el mismo fallo y me cambiaron el sensor de freno q va conectado debajo del pedal. Vag-com lo mejor q puedas hacer primero. A ver si alguien contesta a la del ruidito de la palanca, q yo tambien ando intrigado... jeje Responder
gonchito Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Buenas noches de momento no tengo problemas de frenos aunque sí noto algo al pisar el pedal de freno y quería comentarlo a ver si a alguien le ocurre y si tiene posible solución o no tiene importancia lo que le pasa amo coche es que cuando piso el pedal de freno estando la palanca de marchas en posición P o N suena un Clack y si pones la mano doble la palanca de marchas notas que hace un pequeño movimiento lo fueron a probar en el concepto y no me dijeron nada y le pregunte aún colega de un talleres especializado en cambios automáticos y me dijo que no tenia importancia pero no las tengo,todas conmigo si alguien e puede decir algo se lo,agradecería.Gracias de antemano y Un Saludo. Eso que dices del cambio es normal, y sobre todo será cuando sueltas y pisas el pedal de freno...no??? ten encuenta que es todo un conjunto...... En cuanto a las luces que se te encienden como bien te ha dicho Xim@6 probablemente con toda seguridad sea por la bateria que está en las últimas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.