Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

desde hace alguna semana no paran de encendrse loas avisos amarillos fallo de abs y freno de mano. A veces esos avisos se encienden al arrancar, otras veces no... a veces se encienden durante la amrcha (pero ya no se apagan).

He probado a poner el freno de mano con el aviso encendido y funciona perfectamente...

Alguna sugerencia?

Gracias

Publicado

Hola a mi me paso algo parecido y se me quedaba clavado el freno de mano y fue el conector de freno eletrico que se me golpeo con un bache y vagcom me lo aviso. desmontar y montar y lo solucionado. Pero ya digo algo parecido puede ser otra cosa.

Publicado

Buenas noches de momento no tengo problemas de frenos aunque sí noto algo al pisar el pedal de freno y quería comentarlo a ver si a alguien le ocurre y si tiene posible solución o no tiene importancia lo que le pasa amo coche es que cuando piso el pedal de freno estando la palanca de marchas en posición P o N suena un Clack y si pones la mano doble la palanca de marchas notas que hace un pequeño movimiento lo fueron a probar en el concepto y no me dijeron nada y le pregunte aún colega de un talleres especializado en cambios automáticos y me dijo que no tenia importancia pero no las tengo,todas conmigo si alguien e puede decir algo se lo,agradecería.Gracias de antemano y Un Saludo.

Publicado

Aupa!

A mí me daba el mismo fallo y me cambiaron el sensor de freno q va conectado debajo del pedal.

Vag-com lo mejor q puedas hacer primero.

A ver si alguien contesta a la del ruidito de la palanca, q yo tambien ando intrigado... jeje

Publicado

Buenas noches de momento no tengo problemas de frenos aunque sí noto algo al pisar el pedal de freno y quería comentarlo a ver si a alguien le ocurre y si tiene posible solución o no tiene importancia lo que le pasa amo coche es que cuando piso el pedal de freno estando la palanca de marchas en posición P o N suena un Clack y si pones la mano doble la palanca de marchas notas que hace un pequeño movimiento lo fueron a probar en el concepto y no me dijeron nada y le pregunte aún colega de un talleres especializado en cambios automáticos y me dijo que no tenia importancia pero no las tengo,todas conmigo si alguien e puede decir algo se lo,agradecería.Gracias de antemano y Un Saludo.

Eso que dices del cambio es normal, y sobre todo será cuando sueltas y pisas el pedal de freno...no??? ten encuenta que es todo un conjunto......

En cuanto a las luces que se te encienden como bien te ha dicho Xim@6 probablemente con toda seguridad sea por la bateria que está en las últimas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.