Tutto Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Ante todo saludos a todos los compañeros de la marca, llevo leyendo mucho tiempo este foro y registrado desde el 2007 pero perdi la clave de la cuenta y el correo. El tema que me ocupa: Tengo el motor 2.7 tdi y la aguja de temperatura nunca llega a 90º y digo yo si esto sera normal puesto que en a3 2.0 tdi siempre clavo esa temperatura, a alguien le pasa esto? Responder
tsgarcia33 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola Tutto, no es normal, por lo menos en el mio que es el mismo motor siempre se queda en 90 (una vez caliente claro) Saludos Responder
jabicho Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 En los 2.0 TDi es normal cierta oscilación de la temperatura una vez que llegan a 90º y con clima frio, en los V6 no... Responder
Tutto Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola Tutto, no es normal, por lo menos en el mio que es el mismo motor siempre se queda en 90 (una vez caliente claro) Saludos Ya me da a mi que me voy a tener que poner a cambiar algo como para meterle mano a este... Alguien sabe donde esta situado la valvuala o termostato??? Responder
bartds Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 hola pues se me ocurren dos cosas 1ª que el termostato te abre antes de tiempo y no cierra y 2ª que tienes mal el sensor de temperatura osea el termocontacto que manda la temperatura de la culata, comprueba el termocontacto primero y si esta bien pues a cambiar termostato. ¿la calefacción te sale bien? me refiero a si te calienta bien como antes de que te pasara esto. si ves que no tienes la calefacción como siempre es muy probable que sea el termostato Responder
Tutto Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 hola pues se me ocurren dos cosas 1ª que el termostato te abre antes de tiempo y no cierra y 2ª que tienes mal el sensor de temperatura osea el termocontacto que manda la temperatura de la culata, comprueba el termocontacto primero y si esta bien pues a cambiar termostato. ¿la calefacción te sale bien? me refiero a si te calienta bien como antes de que te pasara esto. si ves que no tienes la calefacción como siempre es muy probable que sea el termostato Entonces el termocontacto que lo miro con vagcom o a la vieja usanza... Responder
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