Jorcri Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Buenas, bueno como he puesto antes ya lo he visto, pero mi duda, lo pille con paquete NO fumador, y bueno, no lleva mechero, lleva una tapita y la toma de 12V hasta aqui bien, pero en vez de cenicero no lleva nada?, osea que lleva ese hueco para meter objetos un poco mas grande, como si le hubieran quitado el cenicero. Mi duda, no tenia que llevar algo parecido al cenicero con tapita que se abre y demas? El comercial me ha dicho que no, que es asi!!! Alguien tiene alguna fotillo del paquete NO fumador que se vea ese espacio, o si alguien tiene esa opcion que me cuente exactamente como es? gracias y un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Es asi, sin tapa. Creo ke el de ibivan lleva el pakete tambien, pero no me acuerdo. Lo ke si estoy seguro es ke es sin tapa.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 joer pos no se de donde he sacado yo lo de la tapa, pensaba que era como el cenicero pero para monedas o algo asi, he buscado por el foro y no sale nada, y mira que se ha hablado sobre el tema!!! un saldudo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aznar69 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Hola, pues sí, una de las cosas que hacen con el paquete no fumador es quitarte el cenicero y dejarte el hueco. Yo como soy un poco pijín, y ya que el interior del mío es de madera y el cenicero también, pasé de ponerlo porque aunque no lo use (no fumo, ni dejaré que nadie que monte fume dentro) por lo menos hace más bonito. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 juas pues es cierto aznar69 queda bien con el cenicero, aunque sin, no me desagrada, de todas formas recomiendo dejarlo con cenicero y mechero!!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Jorcri, como veo tu coche esta al caer, entonces cuando t llegue no te importaria poner una fotillo del hueco q queda en lugar del cenicero, por q yo tambien he pedido no fumador y no se como es gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 no hay problema [[PoYo]]A3 seguro que metere fotos hasta del ultimo tornillo un saludo y tomo nota!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.