ivan750 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Quiero pintar el labio delantero del paragolpes,pero me gustaria pintarlo del color gris original que trae el labio del sline ¿alguien sabe la referencia o lo ha pintado con alguna pintura y le ha quedado muy similar al de origen? gracias de antemano Responder
ze pequeño Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) utiliza un gris grafito, no se la referencia, pero te aseguro que te quedará muy bien.... ya contarás, un saludo Iván, y cuidado con las procesionessss Editado 26 de Marzo del 2013 por ze pequeño Responder
ivan750 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 utiliza un gris grafito, no se la referencia, pero te aseguro que te quedará muy bien.... ya contarás, un saludo Iván, y cuidado con las procesionessss Gracias Toño,prometo poner unas fotillos cuando lo acabe. Un abrazo (sin mariconeo).. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Creo recordar que el codigo es el 1RR Responder
ivan750 Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Creo recordar que el codigo es el 1RR gracias,se lo comentaré al chapista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.