Jump to content

U-Torrent y publicidad


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me he descargado el programa mencionado para bajarme películas y series y disfrutar de ellas como uso personal al haber cerrado la página de TusSeries por una denuncia parece ser que promovida por los subtítulos de los que se disponía.

 

Esa página era sin ningún tipo de ánimos de lucro ni nada, sus usuarios daban un dinero para seguir manteniéndose y desde hace unos 10 años hasta hoy así ha sido. Sin publicidad ni enlaces más que sólamente para Emule.

 

Sin embargo, al utilizar ahora U-Torrent no paran de salirme anuncios de todo tipo abriéndose ventanas que impiden por ejemplo escribir hasta que las cierro.

Al poco tiempo de nuevo la misma canción.

 

La verdad es que si el Emule me iba demasiado rápido para los seis megas, con este nuevo programa aunque jugando con las fuentes a bajar va el cuádruple de rápido, pero los anuncios me tienen hasta el gorro y tan solo son unos tres días que lo tengo instalado.

 

¿Existe algún tipo de bloqueo para evitar esta pesadez, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias compañero, pero estoy con lo mismo de siempre, el mismo programa de Utorrent que me lo bajó un amigo en otro portátil y ni un solo anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso hace mucho el u-torrent y nunca me han salido anuncios. Hace poco se lo descargue a mi padre y tampoco le sale ningun anuncio.

Borralo y vuelvelo a descargar en otro sitio. ( Yo lo descargue en Softonic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.