manel_21 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Muy buenas me llamo manel y acabo de adquirir un audi a3 3.2 dsg del 2004 por el momento estoy contentisimo con el espero seguir asi y poder ir comentando por aqui para aclarar dudas o que me las aclareis, un saludo. Responder
Juanfran05RS Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero!!! ponte comodo y a disfrutar de esa gran maquina que tienes, pon mas fotos para que lo veamos bien (aqui nos encantan las fotos jeje :lmfao: ) Responder
PERAILES Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Saludos desde Gava!! Responder
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club manel_21. :clap1: :clap1: :clap1: Buena y bonita maquina la que nos presentas; que la disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) Bienvenido a ASI y a tu casa compañeiro manel_21 Espero que por muchos años ................ buena compra si señor ......... cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de ese makinon que nos morimos por verlo Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal. :roll1: Fer Editado 26 de Marzo del 2013 por oytys Responder
GVM Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro compañero manel_21 :notworthy: Impresionante ese A3, pedazo de maquinón :drooling: mas fotos!!! Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.