JSPASSAT Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Haber,esque es muy raro lo que hace, el coche en frio la presion esta a casi 5 bares,mientras la presion de aceite se encuentra a 60º se mantiene a ralenti en torno a 2,5 -3 bares y acelerado a 4,5-5 bares.. Cuando el aceite pilla temperatura,80º-90º,(ojo,el motor le salta el electro a 90º pero el aceite tarda mas en coger temperatura) entonces la presion a ralenti baja a 1,3-1,5 bares y acelerado como mucho se pone a 3 bares.. El del taller me comento que comprobaron la rpesion con un manometro(el manometro de ellos me dijo que marcaba algo menos) y abrieron carter,con el problema de que habia que desmontar la distribucion para acceder a la bomba de aceite y me llamaron que eso era mucho lio y noseque,que le metian un 15w40 y ya ibamos viendo,y el coche sigue igual,solo que tengo 122 euros menos... Para empezar este taller no lo piso mas(y llevo 5 años yendo alli)y no se que mas acerle.. Pd:el filtro de aceite no lo han cambiado.. ya no se que hacerle al coche... Responder
MamelVarelo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) Enserio te cambian el aceite y su densidad y no te cambian el filtro? ... Sin comentarios. Tienes alguien que pudiese conectarlo a diagnosis el coche? Hoy si uso el coche voy a fijarme exactamente en mis presiones de aceite porque tengo tu mismo motor y comparo. Editado 1 de Mayo del 2013 por MamelVarelo Responder
moreno100 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Enserio te cambian el aceite y su densidad y no te cambian el filtro? ... Sin comentarios. Tienes alguien que pudiese conectarlo a diagnosis el coche? Hoy si uso el coche voy a fijarme exactamente en mis presiones de aceite porque tengo tu mismo motor y comparo. Lo del filtro es la hostia! Vaya lumbreras que son. Lo mismo que lo de la distribución, seguro que no tienen el útil para fijar, ni tienen la dinamométrica de 450nm. Creo que son unos chapuceros. Respecto a la diagnosis, en el NG no se tiene acceso a diagnosis de motor, eso ya te lo digo yo. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
MamelVarelo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Enserio te cambian el aceite y su densidad y no te cambian el filtro? ... Sin comentarios. Tienes alguien que pudiese conectarlo a diagnosis el coche? Hoy si uso el coche voy a fijarme exactamente en mis presiones de aceite porque tengo tu mismo motor y comparo. Lo del filtro es la hostia! Vaya lumbreras que son. Lo mismo que lo de la distribución, seguro que no tienen el útil para fijar, ni tienen la dinamométrica de 450nm. Creo que son unos chapuceros. Respecto a la diagnosis, en el NG no se tiene acceso a diagnosis de motor, eso ya te lo digo yo. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Pues a mi me lo van a hacer un colega que curro en la audi en aquella epoca :| Responder
moreno100 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Enserio te cambian el aceite y su densidad y no te cambian el filtro? ... Sin comentarios. Tienes alguien que pudiese conectarlo a diagnosis el coche? Hoy si uso el coche voy a fijarme exactamente en mis presiones de aceite porque tengo tu mismo motor y comparo. Lo del filtro es la hostia! Vaya lumbreras que son. Lo mismo que lo de la distribución, seguro que no tienen el útil para fijar, ni tienen la dinamométrica de 450nm. Creo que son unos chapuceros. Respecto a la diagnosis, en el NG no se tiene acceso a diagnosis de motor, eso ya te lo digo yo. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Pues a mi me lo van a hacer un colega que curro en la audi en aquella epoca :| Pues perdoname que lo dude. No obstante cuelga el log si lo consigue, que repito que lo dudo. No viene contemplado en el elsaWin, pero si tu amigo lo logra nos lo comunicas acompañado del log para que lo veamos. Ok, colega? Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
pren Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Tenian que haber cambiado el filtro lo primero por si pudiera estar atascado, la by pass que yo digo es la que va en el propio filtro pero como hay tanto filtro "intercambiable" a saber por que a veces te dan uno que supuestamente vale y no lleva la misma presion de taraje la valvula, o algunos que no tienen directamente... El filtro donde va roscado en la caja esa cuadrada esos es el enfriador, lleva dos manguitos de entrada y salida de anticongelante Responder
moreno100 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Quería puntualizar que al margen de lo que diga el ElsaWin he probado con numerosos VAGCOM y diferentes autoscan o maquinas de diagnosis que teníamos en la concesión donde trabaje y con ninguno se ha podido entrar en engine o motor. Esta claro que también se ha probado en varios 2.3, lógicamente. De hecho en una quedada se paso en unos 12 o 15 coches, y únicamente entro en motor en los 2.6, 2.8, y 2.2 turbos (S2). Saludos. Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
MamelVarelo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Enserio te cambian el aceite y su densidad y no te cambian el filtro? ... Sin comentarios. Tienes alguien que pudiese conectarlo a diagnosis el coche? Hoy si uso el coche voy a fijarme exactamente en mis presiones de aceite porque tengo tu mismo motor y comparo. Lo del filtro es la hostia! Vaya lumbreras que son. Lo mismo que lo de la distribución, seguro que no tienen el útil para fijar, ni tienen la dinamométrica de 450nm. Creo que son unos chapuceros. Respecto a la diagnosis, en el NG no se tiene acceso a diagnosis de motor, eso ya te lo digo yo. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Pues a mi me lo van a hacer un colega que curro en la audi en aquella epoca :| Pues perdoname que lo dude. No obstante cuelga el log si lo consigue, que repito que lo dudo. No viene contemplado en el elsaWin, pero si tu amigo lo logra nos lo comunicas acompañado del log para que lo veamos. Ok, colega? Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Si le tengo que llamar ya, porque tengo que desmontar media inyeccion esto pega unos tirones... Está hecho compi, en cuanto sepa algo lo cuelgo. Responder
moreno100 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Guay, tio. Un saludo! Responder
JSPASSAT Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 No moreno,mi vagcom no entro tampoco en mi coupe,trae diagnosis,pero no trae abs,ni clima por lo que el vag com me habla en latin jejeje Respecto al filtro,le he vuelto a preguntar y me ha dicho que no... El filtro lleva la valvula de presion? haber si consigo darle con la solucion.. Saludos Responder
moreno100 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) No moreno,mi vagcom no entro tampoco en mi coupe,trae diagnosis,pero no trae abs,ni clima por lo que el vag com me habla en latin jejeje Respecto al filtro,le he vuelto a preguntar y me ha dicho que no... El filtro lleva la valvula de presion? haber si consigo darle con la solucion.. Saludos Ya lo sé que no entra. En mi coupe entra en ABS y en AIRBAG. Ya está. ¿En tu coche no entra ni en ABS? En airbag ya sé que no entra porque el tuyo no tiene. En cambio en el S4 siendo de la misma época que mi coupe, entra en Motor, abs, clima, abs, airbag, pero esta claro que las centralitas de uno y otro no tienen nada que ver. Los filtros de aceite llevan varias válvulas de retención. Saludos. Editado 1 de Mayo del 2013 por moreno100 Responder
MamelVarelo Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 La valvula que yo digo es la valvula limitadora de presion a la salida de la bomba http://www.ms-motor-service.com/ximages/581566_oelpumpen.jpg Responder
MamelVarelo Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Aceite en frio a casi 5 bares y en caliente se encuentra en la linea gruesa entre el 1bar y 3bar a ralentí, cuando aceleras sube hasta 3.5 aveces 4 dependiendo la carga creo haber visto (acelerando prefiero mirar para la carretera y no me he fijado demasiado bien) Responder
moreno100 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 En el mio caliente si voy fuerte sabe a tope, si voy normal como el de Mamel. Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 moreno,en el mio no entra en ABS,porque no tiene ABS jejeje REspecto a la presion es cierto que del 10w40 al 15w40 ha variado a mejor,eso si, ni cambian filtro y no va bien del todo,conforme coge temperatura la presion a ralenti se baja a 1,5 y acelerado a 3 bar... Haber que le hago,ya os contare! gracias a todos por la ayuda Responder
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