CeLrRaC Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Yo lo primero que haría es cambiar el filtro, que vale nada y menos, y luego seguimos hablando de que pasa Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Aunque este caliente el aceite, en marcha a una velocidad media alta, tendria q marcar a tope o casi. También es importante la temperatura del aceite. Un aceite con un sae muy bajo, para determinado motor, lo puede licuar y no mantener la presión. Ni en frió ni caliente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 wl aceite es el adecuado segun el libro de instrucciones,han quitado carter y han montado casquillos de biela y cigüeñal nuevos(no se veian dañados,conforme lo monten lo van a probar y sino habra que abrir mas el motor,o mandarlo a desguace.. Saludos y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 wl aceite es el adecuado segun el libro de instrucciones,han quitado carter y han montado casquillos de biela y cigüeñal nuevos(no se veian dañados,conforme lo monten lo van a probar y sino habra que abrir mas el motor,o mandarlo a desguace.. Saludos y gracias!! No e leido todo el post, pero as cambiado la bomba del aceite? Si Lo que tedice el manometro es correcto el siguiente paso es mirar la bomba del aceite, el año pasado se la cambie al panda de mi tia, aparentemente estaba bien pero yo creo que lo que fallaba era el muelle de sobrepresion que ya no tenia fuerza y volvia todo al carter en vez de mandarlo arriba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Jairo no siempre se ven dañados a simple vista, pero si tiene holgura se escapa el aceite a presion entre la biela y el casquillo y se queda sin presion de aceite. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.