multi2.8 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Me sale este fallo en vag com. Lo borro y sigue saliendo. Si alguien sabe que puede ser y en que influye. Yo no le noto nada raro. LOW PEESSURE FUEL SENSOR G410 open circuit P2539_000 Si imagino que hay que cambiar ese sensor. Pero li d p2539 que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) p2539 es el error y el 000 es ko Editado 26 de Marzo del 2013 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Gracias ximo como siempre eres un libro abierto. Ahora alguien de mecanica que me lo traduzca.y que es realmente. Y en que interfiere ese transmisor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 el marcado con el numero 1 es tu G410 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 https://mega.co.nz/#!OV5ByLSQ!UgADr1CkDDh14_hxxx2t6gi3NpIfLaOQLb49ONXbvZY aqui tienes todos los sensores que lleva tu motor que intervienen en la inyección Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 Pero por ahi pasa el combustible. Y esque puede estar sucio o dolo es un sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2013 hay ya me pillas, pero yo creo que lleva un tubo por lo tanto creo que si, pero el fallo 000 es que esta muerto , pero por desmontar y montar no pasa nada supongo que sera como un rele, que deja pasar el combustible cuando le toque trabajar a el, puesto que esta en la bomba del combusitble si no estoy equivocado, lo mismo solo actúa a ralenti y por eso no le notas nada al coche, pero los circuitos de gasolina no suelen ensuciarse hoy día pero por probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Ya lo cambie. El precio fue de 78, 50 el sensor g410 mas 45 mano de obra. Yo no le notaba nsda excepto un pequeño lag al pisar de golpe para salir y ya no lo hace tambien un dia después de tenerlo a ralenti casi media hora despues. Sin acelerar no arrancó, pero en unos minutos tocando acelerador sin problemas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 También he leído en otros foros que este sensor suele dar guerra sobretodo en los tfsi turbo que son mas sensibles a las anomalias pues a estos se les encendia la luz de averia motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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