Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

los chinos los tengo aborrecidos (y se puede contar con los dedos de una mano las veces que he ido).

En todos ponen lo mismo. Y principalmente, siempre que se organiza una cena de clase: al chino que te crio.

Comida normalita, casi que prefiero la de un Burguer King.

Publicado

Nada como un buen sashimi de salmón con sake caliente... Me gustan muchísimo los japoneses: la primera vez te repugna, la segunda te da asco, la tercera te da igual, la cuarta te hace gracia, la quinta te encanta y la s..ta te preguntas cómo has podido vivir sin un japo en tu vida.

La foto muy buena, eh? :p

PD.: Hablamos del chino de la esquina, no del restaurante de cocina tradicional china que es cojonuda y no tiene nada que ver

Publicado

La foto buenisima :p

Lo de los chinos depende cual vayas, hay malos, normalitos y BUENISIMOS :D Yo pido comida dos veces al mes o voy a comerla porque cuando entran antojos de un pollo al limón no los controlo :p

Nerea : gggppp ?

Por cierto si alguien sabe hacer salsa agridulce que le quede bien que me diga como hacerla :D

Publicado (editado)
Nada como un buen sashimi de salmón con sake caliente... Me gustan muchísimo los japoneses: la primera vez te repugna, la segunda te da asco, la tercera te da igual, la cuarta te hace gracia, la quinta te encanta y la s..ta te preguntas cómo has podido vivir sin un japo en tu vida.

La foto muy buena, eh? :D

PD.: Hablamos del chino de la esquina, no del restaurante de cocina tradicional china que es cojonuda y no tiene nada que ver

:p:D:lol: j*der thecay! si tengo que vomitar seis veces para que me gusté la comida oriental... prefiero hacer como xingu y jalarme una burguer :p después siempre me puedo beber una buenes sales de frutas :) .

Que viva el Asador de Aranda! y el chuletón! :D

Salu2!

Editado por petitnet

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.