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Hola a todos los pros del subforo VAG-COM!!

 

Tengo una duda del coche que creo que es la única que he tenido desde que lo retiramos del conce. Resulta que en las manijas de las puertas tengo los famosos sensores para el Keyless (si recuerdo bien para Audi era el "confort key"), aunque el coche sea base de serie y que por supuesto no lleve este extra.

 

Bueno, ya saben, estos son los sensores:

 

Keyless+Entry+Handle.jpg

 

 

La pregunta es, ¿tendré sólo la carcaza exterior o el sensor se encuentra efectivamente allí? Pregunto soñando con una posible activación del sistema con el cable, como ya habrán pensado jajaj.

 

Un saludo!

Editado por Hambert

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En audizine lo dieron por «imposible»..

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

 

Me podrias pasar el link a ese hilo porfa?

 

Gracias!

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El hecho de que todas las manetas lleven el remarque del sensor para no tener que complicar el montaje en fábrica no significa que debajo del remarque esté el sensor y el cableado. De todas formas , para un profesional, un chapista o alguien que domine el elsawin, un desmontaje del tapizado de una puerta para comprobar si existe el cableado no creo que dure ni 15 min. Sería la forma 100% fiable de saber que la maneta tiene sensor.

 

Saludos

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yo por lo que entiendo de ingles y un poco o mas bien mucho del traductor de google, esque el tio lo ha conesguido pero ha tenido que hacer un monton de cosas.

 

corregedme si me equivoco :)

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Hola Jormi, te estoy intentando mandar un privado para consultarte una cosa, pero me dice que no puedes recibir mas mensajes tendrás la memoria llena o algo así, si puedes mandarme un privado con algun medio para contactar contigo, soy de Salamanca, muchas gracias y ya me dirás

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yo por lo que entiendo de ingles y un poco o mas bien mucho del traductor de google, esque el tio lo ha conesguido pero ha tenido que hacer un monton de cosas.

 

corregedme si me equivoco :)

 

Exacto, pero él lo que ha logrado es no solo el Keyless "Entry" (entrada sin llave) sino también el "Go" que tiene el botón Start-Engine-Stop, idéntico al de fábrica (no es el del tutorial que anda por el foro en el que se hace un puente cableado al zócalo de la llave). La parte del botón de ignición es muy complicada y de eso estoy seguro que es casi imposible lograrla, ya que hay que desmonatar integro el coche y comprar mucho equipamiento como dice en ese hilo.

 

Pero mi duda se confirma y si, tenemos los sensores del keyless preinstalados en las manijas aunque no tengamos el extra de fábrica! Por lo que me suena que es muy posible lograr la parte del keyless "Entry" sin tener el botón de Start-Engine-Stop, es decir encende rel coche como siempre colocando la llave en el slot, pero entrando sin necesidad de desbloquear con los botones y usando los sensores "touch" de las puertas.

 

Ahora viene la parte más crítica del asunto y es ver cual es el resto de los sistemas comprometidos en el kessy-entry, para empezar hay que comprobar que la llave tiene dos transpoders como dice en el hilo. Según entendí la llave keyless tiene un código que termina en dos letras.

 

Tambièn existe la posibilidad de que yo estè soñando sueños imposibles y que no sea posible por algún motivo tener el kessy-entry separado del kessy-go.

 

Un saludo

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Ahora viene la parte más crítica del asunto y es ver cual es el resto de los sistemas comprometidos en el kessy-entry, para empezar hay que comprobar que la llave tiene dos transpoders como dice en el hilo. Según entendí la llave keyless tiene un código que termina en dos letras.

 

 

donde se mira eso, porque he cogido la llave y sacado y veo un monton de numeros. aparte de la referencia de la llave :)

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Creo que la propia referencia de parte es el número al que se refieren en el otro foro. La mía termina en una sola letra, C.

 

No se por donde seguir, creo que lo más fácil es codificar con el cable para ver que errores saltan, no?

 

Saludos

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