Hambert Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) Hola a todos los pros del subforo VAG-COM!! Tengo una duda del coche que creo que es la única que he tenido desde que lo retiramos del conce. Resulta que en las manijas de las puertas tengo los famosos sensores para el Keyless (si recuerdo bien para Audi era el "confort key"), aunque el coche sea base de serie y que por supuesto no lleve este extra. Bueno, ya saben, estos son los sensores: La pregunta es, ¿tendré sólo la carcaza exterior o el sensor se encuentra efectivamente allí? Pregunto soñando con una posible activación del sistema con el cable, como ya habrán pensado jajaj. Un saludo! Editado 26 de Marzo del 2013 por Hambert Responder
Jormi Dj Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 me uno a la duda que yo tambien Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Pillo sitio para la información porque yo también tengo una notable duda. Gracias. Responder
crcenteno Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 En audizine lo dieron por «imposible».. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Yo tb pillo sitio haber si los gurus del vag encuentran solución Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Hambert Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 En audizine lo dieron por «imposible».. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Me podrias pasar el link a ese hilo porfa? Gracias! Responder
xaviertga Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 El hecho de que todas las manetas lleven el remarque del sensor para no tener que complicar el montaje en fábrica no significa que debajo del remarque esté el sensor y el cableado. De todas formas , para un profesional, un chapista o alguien que domine el elsawin, un desmontaje del tapizado de una puerta para comprobar si existe el cableado no creo que dure ni 15 min. Sería la forma 100% fiable de saber que la maneta tiene sensor. Saludos Responder
crcenteno Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 En audizine lo dieron por «imposible».. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Me podrias pasar el link a ese hilo porfa? Gracias! http://audiforum.us/threads/keyless-go-kessy-retrofit.12935/page-2 Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Responder
Jormi Dj Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 yo por lo que entiendo de ingles y un poco o mas bien mucho del traductor de google, esque el tio lo ha conesguido pero ha tenido que hacer un monton de cosas. corregedme si me equivoco Responder
raul316 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola Jormi, te estoy intentando mandar un privado para consultarte una cosa, pero me dice que no puedes recibir mas mensajes tendrás la memoria llena o algo así, si puedes mandarme un privado con algun medio para contactar contigo, soy de Salamanca, muchas gracias y ya me dirás Responder
Hambert Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 yo por lo que entiendo de ingles y un poco o mas bien mucho del traductor de google, esque el tio lo ha conesguido pero ha tenido que hacer un monton de cosas. corregedme si me equivoco Exacto, pero él lo que ha logrado es no solo el Keyless "Entry" (entrada sin llave) sino también el "Go" que tiene el botón Start-Engine-Stop, idéntico al de fábrica (no es el del tutorial que anda por el foro en el que se hace un puente cableado al zócalo de la llave). La parte del botón de ignición es muy complicada y de eso estoy seguro que es casi imposible lograrla, ya que hay que desmonatar integro el coche y comprar mucho equipamiento como dice en ese hilo. Pero mi duda se confirma y si, tenemos los sensores del keyless preinstalados en las manijas aunque no tengamos el extra de fábrica! Por lo que me suena que es muy posible lograr la parte del keyless "Entry" sin tener el botón de Start-Engine-Stop, es decir encende rel coche como siempre colocando la llave en el slot, pero entrando sin necesidad de desbloquear con los botones y usando los sensores "touch" de las puertas. Ahora viene la parte más crítica del asunto y es ver cual es el resto de los sistemas comprometidos en el kessy-entry, para empezar hay que comprobar que la llave tiene dos transpoders como dice en el hilo. Según entendí la llave keyless tiene un código que termina en dos letras. Tambièn existe la posibilidad de que yo estè soñando sueños imposibles y que no sea posible por algún motivo tener el kessy-entry separado del kessy-go. Un saludo Responder
Jormi Dj Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Ahora viene la parte más crítica del asunto y es ver cual es el resto de los sistemas comprometidos en el kessy-entry, para empezar hay que comprobar que la llave tiene dos transpoders como dice en el hilo. Según entendí la llave keyless tiene un código que termina en dos letras. donde se mira eso, porque he cogido la llave y sacado y veo un monton de numeros. aparte de la referencia de la llave Responder
Hambert Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Creo que la propia referencia de parte es el número al que se refieren en el otro foro. La mía termina en una sola letra, C. No se por donde seguir, creo que lo más fácil es codificar con el cable para ver que errores saltan, no? Saludos Responder
Jormi Dj Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 si me decis un poco puedo probar a ver que sacamos Responder
carlosvalen Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 alguna novedad sobre este tema? Responder
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