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Publicado (editado)

Yo os digo los bits que aparecen con el vagcom con la palabra key, por si alguno quiere enredar: :innocent:

  • Módulo 5, byte 0, bit 2: Advanced Key installed
  • Módulo 17, byte 1, bit 7: Key Warning active
  • Módulo 46, byte 2, bit 3: Comfort Operation: Advance Key active
  • Módulo 46, byte 5, bit 2: Central Locking via Advance Key (Terminal S ON) active
  • Módulo 46, byte 7, bit 1: Advanced Key installed
  • Módulo 46, byte 9, bit 7: Key Warning active

Curiosamente con keyless no aparece nada, así que supongo que es el Advanced Key.

Editado por ALL70

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Yo os digo los bits que aparecen con el vagcom con la palabra key, por si alguno quiere enredar: :innocent:

  • Módulo 5, byte 0, bit 2: Advanced Key installed
  • Módulo 17, byte 1, bit 7: Key Warning active
  • Módulo 46, byte 2, bit 3: Comfort Operation: Advance Key active
  • Módulo 46, byte 5, bit 2: Central Locking via Advance Key (Terminal S ON) active
  • Módulo 46, byte 7, bit 1: Advanced Key installed
  • Módulo 46, byte 9, bit 7: Key Warning active

Curiosamente con keyless no aparece nada, así que supongo que es el Advanced Key.

 

:thumbsup: Gracias! Ya con eso tienen para ir investigando los que se animan. En la web que pasaron antes del Audiforum también está la codificación que usó el usuario del hilo para activar su sistema, también hay que activarlo en cada puerta como dice ahí.

 

Yo me animo pero no he podido ni tocar el cable porque estoy muy ocupado estos días, con la uni sobre todo :crying_anim:

 

Nos vendría bien que algún forero experimentado nos diga si vamos por buen camino, yo si bien tomé la iniciativa del asunto en verdad no se cuales son los pasos específicos para identificar que módulos esenciales faltan o si están todos los necesarios para hacer funcionar aunque sea el Kessy-Entry. Tampoco se como reaccionarán las centralitas al identificar que falta la parte del Kessy-Go, hay que ver cuales son los errores con los que tendremos que vivir también.

 

Un saludo ASI y ojalá que esto se transforme en un nuevo brico!

Publicado

yo creo que en el Kessy-Go, el de arranque, en caso de que salga algun error, puede quedar como lo de la botonera del ads, en plan que ns falta el modulo charisma :). el lunes miro a verque sale por ahi por el vag com del coche.

  • 2 semanas más tarde...
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Curiosamente con keyless no aparece nada, así que supongo que es el Advanced Key.

 

A pesar de lo dicho en mi primer correo, he podido acceder a otro coche con más módulos y me he encontrado esto:

  • Módulo 36, byte 2, bit 3: Keyless Entry: 0 = Inactive / 1 = Active

con lo que esa afirmación no es correcta, existen Keyless y Advanced Key. En fin, no se si Jormi habrá podido averiguar alguna cosilla más, seguiremos mirando. :thumbsup:

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yo de momento no he sacado nada, le hice un autoscan al coche y anduve mirando pero no saque mucho. esta semana tengo mas tiempo y lo miro tranquilamente con el vag.

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He desmontado las manillas de las puertas ya que yo tambien tengo el cuadradiyo en ellas y no hay cable ninguno. Por lo que he estado investigando para tener keyless habria que poner los receptores dentro de las manillas, poner las antenas, el modulo confort tendria que estar preparado para ello y el modulo del bloqueo de la direccion tambien y posiblemente alguna cosa mas como el mando. Me parece bastante liada.

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Con la referencia que ha puesto Pepe+1 he mirado en el ETKA con mi VIN y me dice que no tengo la antena, y el desmontaje que ha hecho anxolexus nos confirma que la piececita no está. El pack es de 3 piezas y son casi 30€, serían las piezas marcadas con el 9 en el 2º gráfico que ha puesto anxolexus.

 

Pero es cierto que si luego te vas al despiece de la manilla, ahí también hablan de un sensor que serían 85-90€, y todavía quedaría donde conectar todo, y si no falta nada más, y las codificaciones...

 

Me parece que nuestro brico se está complicando... :crying_anim:

Publicado (editado)

donde meteis el vin en el etka?

 

y como decis que puedo saber lo que llevo?

 

 

 

por cierto que se me habia psado, la referencia de mi llave "8T0959754 D"

Editado por Jormi Dj
Publicado (editado)

y por cierto esta es la placa por dentro, pa que os hagais una idea. En principo mi coche no lleva keyless:

 

20130422010229.th.jpg

20130422010256.th.jpg

 

y os añado tambien este link en aleman

 

http://www.motor-tal...615.html?page=3

 

 

ademas ponen la lista de loq ue se supone necesita:

 

http://www.motor-talk.de/forum/-keyless-wo-sitzen-die-antennen-genau-t2793615.html?page=1#post25173231

Editado por Jormi Dj
Publicado

Primero t tienes q crear el vin con tu número de bastidor q a mi me lo paso un forero y luego meterlo como archivo de texto y poniendo solo lectura para q no se elimine y ponerlo en la carpeta fgst del etka

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Publicado

Hola Jormi,

 

Si en el ETKA eliges tu VIN, te muestra tus piezas en negro y las que no tienes las muesta en gris, es hasta bonito. :)

 

Como te dice Alagar, el VIN es un fichero de texto que contiene los datos del coche y las opciones que lleva instaladas, el programa lo lee y te hace la diferenciación de negro-gris. En la versión 7.3 Plus venía un "VIN-Creator".

 

Todo esto se nos ha estropeado de momento con la versión 7.4 ya que no lee los VINs. A ver si dan con la solución pronto. :thumbsup:

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