Jump to content

Tapizar techo barato


kpasa

Publicaciones recomendadas

Bien pues esto es lo que me paso

 

Tenia el tapizado del techo como muchos caido por que se despego , mi intencion fue repararlo siguiendo el brico del foro

 

Lo desmonte lo limpie y me compre una cola en espray que me recomendaron en una tienda de coches.

Pero cuando ya lo tenia pegado al intentar colocarlo en el coche se despego poco apoco y quedo peor que alprincipio

 

Despues de preguntar en algunos sitios especializados me dicen que la tela que se desprende no se puede poner por que perdio una parte la espumilla que es la que se pega y la que se estopea con el tiempo si no se trata corectamente

 

Pregunte el precio de la tela especial tapizeria de coche a un tapicero especializado me dijo que por mi coche sobre los 80€ y la cola que se tiene que poner para que no estrope la espumilla 15€ el bote y que necesitaria unos 3 botes total 45€

 

Resumiendo 120€ todo eso con la mano de obra a mi cargo

 

Pregunte en muchos sitios en barcelona donde tapizan y el resultado fue desde los 350€ realizandolo todo ellos

 

Un taller de tapizado de barcelona situado en el paralelo el precio creo que es el mas acertado y economico siempre que les traigas el techo desmontado 140€

 

No creo que con ese precio me lie a tapizarlo yo, puesto que ellos son profesionales y yo no, ademas tendre una garantia del trabajo , es mas lo tiene ellos y mañana lo tendran terminado yo lo montare por la tarde , ya os comentare como queda y si puedo pondre fotos

 

post-36180-0-99758600-1364332945_thumb.jpg

 

techo desmontado y limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De precio lo veo genial a pesar de poner tu la mano de obra, aquí el sitio mas eco que encontré para tapizar el volante anterior que tenia no bajaba de 80€ y eso que es una mi***da lo que se necesita para tapizarlo pero es así.

 

La verdad que me tengo que sentir con suerte ya que el mio de momento esta intacto, nose si el anterior dueño lo a cambiado pero de momento perfect.

 

El día de mañana cuando interese se desmontara con sus pilares y los tapizare en semi-cuero blanco ya que tengo la funda del pomo en blanco y negro (el beig de serie no me chista, lo hace mas viejo y es problemático) y así poder limpiarlo sin miedo aparte de que le da mas amplitud y va bien en conjunto de todo el coche.

 

Esperamos noticias :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo tengo instalado queda perfecto tapizado impoluto si lo llego a saber no me lio en comprar la cola ni limpiar el carton, puesto que lo tienen que limpiar para asegurarse de que no tiene garsilla y la cola pegue correctamente

 

post-36180-0-66847400-1364409618_thumb.jpg

 

post-36180-0-22887700-1364409860_thumb.jpg

 

Pos yata mi jugete con techo nuevo faltan las molduras que en cuanto pueda las quito y las limpio o retapizo siguiendo el brico de este foro

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilice cola de contacto un bote entero de 5€ y la polipiel el tapicero 20€. Total el techo con mi mano de obra 25€. No se como te dijeron tanto dinero la verdad... tela especializada?? lo q hace falta es ir a un tapicero bueno y comprarle la tela , pero 80€??? ami me cobraron 20€ par todo el techo y me sobro para la guantera... y la tela "especializada" es la tela normal que utilizan los tapiceros por lo menos aqui... y vale eso o menos aun.. es tela con la base de espuma para pegarlo, muy facil de acerlo con esa tela...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilice cola de contacto un bote entero de 5€ y la polipiel el tapicero 20€. Total el techo con mi mano de obra 25€. No se como te dijeron tanto dinero la verdad... tela especializada?? lo q hace falta es ir a un tapicero bueno y comprarle la tela , pero 80€??? ami me cobraron 20€ par todo el techo y me sobro para la guantera... y la tela "especializada" es la tela normal que utilizan los tapiceros por lo menos aqui... y vale eso o menos aun.. es tela con la base de espuma para pegarlo, muy facil de acerlo con esa tela...

un saludo.

 

Esta claro que a casi todas las empresas les gusta llamar la atención para que trates por todas dejárselo en sus manos jejejeje.

Y luego a final pasa como con todo lo que vemos diariamente... Al final están los chinos detrás :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.