jesus20329 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Buenas noches familia, llevo un mosqueo que te c***s, como sabeis ando trasteando con los cuadros para poner uno con can bus, pues bien cansado de intercambiar pins cada vez que cambiaba de cuadro, se me ocurrio duplicar los cables o sea soldar un cable a cada cable de la instalación y ASI tener los seis conectores para que a la hora de hacer pruebas todo fuese mas rápido, pues bien el sabado por la tarde acabe con los conectores verde y azul y todo perfecto como siempre, el lunes por la mañana acabe con el conector gris ya que por la tarde habia quedado con Tonino 27 para probar su cuadro en mi b5..... y sorpresar se me quedo el testigo del airbag encendido, le he pasado el vag pero no hay manera de borrar el error, en el vag sale algo ASI "ignition airbag conductor" (N95), 0032 "resistent too higth". He estado trillando el elsawin pero no he encontrado nada. HELP Responder
p82alhij Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Pues parece que lo dice bien claro ajaja. Que al soldarle los cables has aumentado mucho la resistencia de los conductores y te detecta un valor anomalo. Lo estoy diciendo sin saber eh!! pero parece evidente. Un saludo, espero ser de ayuda y no al contrario. Responder
Athabasco Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Creo que p82alhij tiene razon, los valores de resistencia del airbag son muy bajos del orden de 5 o 6 ohmios y cualquier alargamiento del cableado o modificación que lo altere solo un ohmio , te salta la luz, recuerda aquello de no variar el largo del cable del conector que va en el airbag del volante que te comentó wizard, o los fallos en los conectores del asiento, posiblemente sea por eso, busca que pin es y repasalo a ver como lo has hecho. S2 Responder
jesus20329 Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Es lo primero que he pensado, he localizado el pin y le quitado el cable que habia soldado pero nada sifue igual, lo que no sé es si al estañear el cable he aumentado la resistencia pero como no he cortado el cable pues ya no se. Gracias por la ayuda, sinceramente creo que no me tenia que haber metido en estos berenjenales Responder
Athabasco Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Lo que tambien puede suceder es que como llevas 2 meses tocando todo lo que lleva airbag, volante, asientos, cuadro, etc. igual el fallo lo tienes por algun otro sitio y te ha coincidido con lo de poner los conectores. S2 Responder
p82alhij Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Limpialo bien con el soldador para quitarle los restos y echale limpiacontactos... pero si ya lo has quitado y sigue en las mismas parece que es lo que comenta Atabasco, que puede haber sido en otro sitio donde te da el fallo... Un saludo, y animo que seguro que limpiandolo bien se soluciona. Responder
A4 turbo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Podría se que al trastear con los cuadros, al mover el asiento para estas más cómodo se moviera el conector??? A mi me pasaba cada vez que mi novia conducía mi coche. 1 toque al asiento y chivato encendido. Era el conector que estaba flojo. Responder
jesus20329 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Mi b5 no lleva ni airbag ni pretensores en los asientos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Responder
jesus20329 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Bueno problema solucionado, he corado el trozo de cable que estab estañeado y en empalmado directamente sin estaño y con funda termica, he pasado el vag, pero he entrado de otra manera, en vez de ir directamente a Auto scan y de ahi borrar, he entrado en Select y he entrado en el mmodulo 15 Airbag y de ahi he borrado errores y bingo todo vuelve a ir perfecto. Gracias de nuevo por vuestro interes Responder
AdriA4TDI Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Mejor asi!De echo en el coche hago eso mismo que hiciste,los uno bien bien,y con la termorretractil queda eso perfecto,de echo para soltarlos aunque tires no sale,hay que hacer muchisima fuerza,depende de como se unan bueno. Un saludo!! A ver que es lo próximo...meterle ESP o algo asi!jeje Con un iPhone desde Tapatalk Responder
jesus20329 Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 con el exito que he tenido con el cudro, me he venido un poco abajo, se me han quitado las ganas de ir inventando Responder
AdriA4TDI Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Eso suele pasar hasta que se te encienda la bombilla otra vez y empieces a romperte la cabeza con cualquier cosa. Yo lo que hago es mirar otros coches de otras marcas para ver lo que me interesa.Lo del techo se lo vi a un rolls royce (o como se escriba) y dije pues el mio no va a ser menos!!jeje.No queda igual de chulo pero cuando se lo enciendo a los pasajeros se quedan sorprendidos,y eso anima a seguir discurriendo. Venga animo!! Un saludo Con un iPhone desde Tapatalk Responder
VIX Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Bueno jesus, lo importante es que ya has solucionado el tema, ya vendrán tiempos con más ganas! Esto suele ir a rachas, almenos a mí me va ASI! Responder
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Mi b5 no lleva ni airbag ni pretensores en los asientos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ¿Exactamente de que mes y año es tu coche? Porque puede que no lleve airbags en los asientos que me extraña (lo tienes tan modificado que ni lo reconozco jeje) pero pretensores casi seguro que si, sobre todo si llevas airbag delantero Responder
A4 turbo Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Mi astra del 93 creo que ya llevaba pretensores. Editado 28 de Marzo del 2013 por A4 turbo Responder
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