MEB Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola a todos, my vecino tiene una B5 del 99 Sline e algo passa con el sistema de calientamiento, o sea, al conectarlo en caliente, ace calor unos instantes e no más calor, alguien tiene alguna idea?? le han dicho algo sobre un modulo por debacho del tablier que controla esta situacion, alguem puede dar una mano?? Gracias. Responder
luislucena Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Con esa explicacion poca, y escribiendo mal peor, sin acritud, pero yo no me entero de nada. S2 Responder
mikela4 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Luis, si no me equivoco, el MEB no es español, vamos a hecharle una mano MEB no sera el modulo del climatizador ? Es que de lo que cuentas, lo que es debajo del tablier yo entiendo debajo del salpicadero, dicho de alguna manera... Ademas, por las sintomas, creo que es esto... Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Por lo que yo le entiendo de lo que dice (tampoco se entiende tan mal, he visto hablar peor incluso a españoles), el problema puede venir de alguna trampilla del sistema de calefaccion, por lo que entiendo tiene climatizaor asi que seguramente sea algun sensor o algun servomotor. MEB, tu vecino le ha pasado el VAG-COM al coche a ver si le dice los fallos que tiene?? Responder
MEB Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Hola a todos y muchas gracias una vez mas, bueno yo no he visto alguien correr el Vag pero voy a ententar mirar yo a ver lo que sale, en relacion al climatizador, ya hemos testado con el myo y va igual. Pues esso de los servomotores me parece mas claro que sea ahora hay que descubrir donde estan e que controlan, hay por ay alguna informacion sobre donde estaran??? Muchas gracias e saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Revisa el servo de la trampilla que redirige el aire hacia el radiador de la calefaccion, me suena que es el que quizas este mal. Esta detras de la consola central, pero no se por donde se accede a el. Confio en que no tengas que desmontar todo el salpicadero por que es un follon importante. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Si no me equivoco es uno de estos dos que te señalo: Uploaded with ImageShack.us Su precio aproximado, segun el ETKA on-line es de 110 euros cada uno (pero es posible que en el conce sea algo mas ya que los precios del ETKA on-line muchas veces no estan actualizados). Uploaded with ImageShack.us s2. Responder
MEB Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Muchas gracias Romulo, que gran ayuda me has dado, gracias. Informaré sobre novedades. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 No hay de que. Ya nos contaras. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.