egacio Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Un opc? Eso que es xD Mejor di que "para que gastar.combuatible" antes q para "refrigerar"... espero que no se.caliente :o jajaj Creo que eres un troll del quince. Por mi parte ya no pierdo más el tiempo contigo. En forotrolls creo que han abierto el cupo de registros y deberías coger sitio. Responder
adriguasas Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Jajaj un troll, Si.quieres considerarme.eso solo.por no saber si rl TT se calienta o no, vale Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Por lo que a mi respecta, se terminó el tema. Saudiños TTros Responder
racing gear Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Jajaj un troll, Si.quieres considerarme.eso solo.por no saber si rl TT se calienta o no, vale no hablaba de que fuera con un tt ni el problema es la gasolina Responder
FJFR Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Yo he repasado en Ascari a un BMW M3 de 420cv con un Focus ST de 225cv ¿como se os ha quedado el cuerpo? Explicacón, en el circuito cada uno va a lo suyo... anda que si el del BMW se llega a mosquear aquel día, me da un pasón en la recta de meta que me cambia el Focus de color... :laugh: Por cierto, a lo que venía... mi TT 2.0 TFSI con reprogramación y escape levemente modificado, solo a sido capaz de mostrarme consumos de entre 7.7 y 8l/100km en un viaje Almería - Cáceres a 130km/h con el control todo el rato, 670km y unos 60 mas al llegar allí. El resto de ocasiones va sobre 10.5l en recorridos urbanos y 9l en extraurbano. Lo cual me parecen datos buenos para lo que anda cuando se le pide, momento en el cual puede subirse a unos 12 o 13 litros en momentos puntuales, no lo he visto por encima de ahí nunca. Responder
TT-Black3.2 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 El otro dia, en el circuito, adelante a un TT Quattro 3.2 :crying_anim: Yo iva con un Astra 200cv, no se cuantos caballos tendra el TT pero... a la entrada a la recta me pegue a su culo, aguante detras (no se me iva) y en la siguiente curva lo pase facilmente... y es quattro :shocked: Ya puede consumir poco por que madre mia... mucho 3.2 quattro pero no andaba mas que el astra :crying_anim: Se me ha caido un mito (Esto no va aqui, pero tenia que soltarlo o explotaba) Yo el verano pasado adelante en la autopista a un Ferrari 430!!! Y en recta!!! Esta claro, el TT 3.2 anda más que el Ferrari... Y como el astra pasa al TT entonces es la poll*. En fin, lo que hay que oír. Respecto a lo de los consumos que era la cuestión a mi en ciudad no me baja de 13 en auto, como le meta manual 14-15 y en carretera alegre 11-12 es lo normal. Responder
Acicuecano Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Pues como iba diciendo... el tema del cosumo que he creado en el hilo.... como lo veis?? Responder
kevin34 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Pues como iba diciendo... el tema del cosumo que he creado en el hilo.... como lo veis?? Uff como se ha desviado el tema... Pues cuenta que no es un diesel, por lo que te gastará unos 7 litros a los 100, sin pisarle mucho, aunque eso depende tambien si practicas conducción eficiente. Lo mejor es ponerte a cero el ordenador de abordo, tanto el parcial (1) como el acumulado (2) y hacer tu mismo los calculos, porque cada persona es un mundo. Esperamos fotos de tu adquisión. Saludos Responder
Acicuecano Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Esta semana intentaré subir alguna que otra fotito de mi enano blanquito..... xcierto, me han comentado que haciéndole una repro, quizá note una bajada de consumo y una subida de potencia... como lo veis? os atreveríais a hacerla? merece la pena?? Un saludo Responder
yosh Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Yo miré ayer el parcial 2, y me marca 7.3 en un 1.8 con valvelift. También hay que decir que el TT es el coche de domingos, y cuando lo cojo no es para dar un paseito... Responder
Al_T Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Otro con 3.2 que no baja de los 11l/100km. Solo lo consigo en viaje largo por autovia a 120 km/h. Y todo lo que consigo son 9,5-9,7. Pero vamos, al se segundo coche no me preocupa, gloria bendita en cada aceleración y lo mismo en cada retención con bajada de 2 marchas... Responder
OSCARTT Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 1.8 , ronda los 9,5 litros , uso mixto carretera - ciudad Responder
celeristt Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Madre mia despues de leer este hilo.... esto no es serio .estamos hablando de consumos o de que coche corre mas? ¿alguno come de las carreras o de pruebas de aceleracion? esto parece cuando iba al colegio y los crios decian PUES MI PAPAAAA SI QUE CORRE...NO NO EL MIO MAS jaja os dais cuenta de que hablais por hablar? lo que mas importa es QUIEN CONDUCE!!!!!! con coche no me metido aun a circuito pero con moto varias veces y os puedo decir que me pulido motos mas potentes y mas ligeras que la mia y seria por el tio que la llevaba que os aseguro que estaria pensando voy a dejar a este pesado que me pase por que lo llevo el el culo y como frene al entrar el la curva se me come. Responder
racing gear Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Os dais cuenta de que hablais por hablar? lo que mas importa es QUIEN CONDUCE!!!!!! el mismo conductor en dos coches diferentes no hace lo mismo, y hay coches con los que el conductor influye mas que en otros. un saludo Responder
F_TT Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Buenas noches!!! Soy nuevo por el foro, acabo de presentarme esta noche en el foro de presentaciones (aunque no se si aplicaría abrir post a tal efecto por aquí ya que soy de la familia TT.....). Tras tiempo buscando un cambio de coche y gran amante de los descapotables, acabo de adquirir un TT 2.0 TFSI. He de reconoceros que estuve tentado con otras cosas pero al final esa ha sido la compra. En cuanto al motor, barajando la eterna duda de 3.2 VS 2.0, finalmente opté por este último tras empaparme de todas las pruebas habidas y por haber, ya que por sensaciones se supone que no se encuentra por debajo del 3.2 (hablo por lo que he leido) y sin embargo si lo hace de forma significativa por consumos...aunque traicionemos el sonido del V6... Centrandome en el tema que nos ocupa, aunque llevo poco con él, he podido comprobar lo que os comento. El otro día en un viaje de 170 km a ritmos relajados (125 - 130 km/h), pude terminar el viaje con un flamante 6.9 en la pantalla del FIS... cosa que creo que esta muy bien. Sin ser tan conservador le vengo sacando de momento consumos de 9 y pico en mixto pisando ciudad.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.