adrianxati Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Alguiek me podria ayudar xq e puesto el volante achatado con multifuncion y no tenia mandos en el volante para ver como se pueden poner gracias un saludo Responder
Manu36 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 si tu centralita es compatible, solo tendras que activarlos con vag com Responder
andreiu Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 si tu centralita es compatible, solo tendras que activarlos con vag com Hola.pero tambien si te lo permite la smls y si no me equivoco el anillo tambien.saludos Responder
rlaurent Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 En el post de bricos hay un peaso brico del forero Mark sobre el cambio a Achatado+MF+tempomat que te resolverá todas tus dudas.... Responder
Torvic Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 aprovechando el hilo una consulta... un volante achatado que iba montado en un a4 es compatible con mi a3 8p restyling .. me refiero porque he leido que los cables vienen en orden cambiados dependiento el modelo de audi..gracias por la ayuda.. Responder
vikyngo_ Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 Rlaurent me puedes pasar el enlace del brico de mark esque no lo encuentro y me vendría de perlas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.