Jump to content

Montar clima en coupe sin el


Publicaciones recomendadas


Muy buenas:

 

Creo que te enfrentas a un buen reto, no digo que no se pueda hacer pero sera complicado.

 

Un climatizador lleva un modelo de compresor denominado de presión variable para regular la temperatura que sale, lo cual le distingue del AA convencional cuya presión es constante y por lo tanto su temperatura para lo cual necesitara un buen montón de sensores de temperatura. Es por tanto que si quieres montarlo, sin mucho lío va a ser difícil.

 

Saludos cordiales

Editado por Zerocool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Creo que te enfrentas a un buen reto, no digo que no se pueda hacer pero sera complicado.

 

Un climatizador lleva un modelo de compresor denominado de presión variable para regular la temperatura que sale, lo cual le distingue del AA convencional cuya presión es constante y por lo tanto su temperatura. Es por tanto que si quieres montarlo, sin mucho lio va a ser dificil.

 

Saludos cordiales

 

Buenas,

 

Pues yo tengo uno de un AA para montar con la referencia compatible con el mío que traía Clima... en conexiones es idéntico al menos! Espero que no meta la zarpa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.