Jump to content

luz intermitente espejos retrovisores


esperanza2829

Publicaciones recomendadas

hola a todos!como ya comente sigo esperando la llegada de mi A1 .hoy me ha surgido una duda.si le he puesto los faros xenon se supone que la luz intermitente de los espejos retrovisores es luz led o amarilla normal?sigo pensando que puedo pedir que me regalen cuando vaya a recoger mi peqeñin.ya me han comentado que una opcion seria la salida de escape cromada lo cual me.parece buena idea pero os pido que si os han regalado alguna otra cosilla me lo conteis porque yo no me.corto un pelo en pedir asique que se preparen jaja

gracias y un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si yo creo que también es Led. Pues tu por pedir que no quede,jejeje, la cola de escape le queda muy chula yo la compre, me cobraron con el descuento 37 euros, por contra me regalaron un vale de 50 euros de gasolina. Nose yo creo que puedes tirar por lo típico o la cola de escape..o que te den el deposito lleno. Luego supongo que también te daran el famoso llavero de la Flecha de Plata junto con un Usb de 2 gigas :crying_anim: ,jejeje.

 

Salu2 y que lo disfrutes mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.