esperanza2829 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 hola a todos!como ya comente sigo esperando la llegada de mi A1 .hoy me ha surgido una duda.si le he puesto los faros xenon se supone que la luz intermitente de los espejos retrovisores es luz led o amarilla normal?sigo pensando que puedo pedir que me regalen cuando vaya a recoger mi peqeñin.ya me han comentado que una opcion seria la salida de escape cromada lo cual me.parece buena idea pero os pido que si os han regalado alguna otra cosilla me lo conteis porque yo no me.corto un pelo en pedir asique que se preparen jaja gracias y un saludo! Responder
f_menescal Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 La luz de los intermitentes, del más simple al mas equipado siempre es LUZ LED! Responder
Juanjoo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Si yo creo que también es Led. Pues tu por pedir que no quede,jejeje, la cola de escape le queda muy chula yo la compre, me cobraron con el descuento 37 euros, por contra me regalaron un vale de 50 euros de gasolina. Nose yo creo que puedes tirar por lo típico o la cola de escape..o que te den el deposito lleno. Luego supongo que también te daran el famoso llavero de la Flecha de Plata junto con un Usb de 2 gigas :crying_anim: ,jejeje. Salu2 y que lo disfrutes mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.