Portnoy Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Buenos días: Resulta que tengo un sportback con un añito recién cumplido y sorpresa...la llanta trasera derecha sobretodo está ya machacada coin los roces de bordillos, salidas de parkings estrechos,etc.etc. estuve mirando y parece ser que venden unos aros que protegen la llanta...Yo esto no lo he visto nunca...alguien sabe algo? y, en ese caso¿ Cómo se colocan? ¿son útiles? ¿quedan bien? También estuve leyendo que el neumático influye porque hay ciertas marcas que protegen más la llanta que otras...las que lleva el mío son unas Pirelli pzero y os digo que aunque tengo máximo cuidado en no rozar los bordes de la llanta están muy tocados. la llanta que llevo es la de 18 de 5 radios s-line. A ver si alguien sabe algo. Gracias. Responder
Xabby Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Mira bien de mejorar esos cuidados, que a veces nos confiamos de más. Yo tengo esas mismas llantas con 70.000 km y no hay ni el más mínimo arañazo. Bien es verdad que voy muy observante con ellas. Un saludo Responder
MYR Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Moockye los tiene puestos, a ver si se pasa por aqui. Responder
mochilo75 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Moockye los tiene puestos, a ver si se pasa por aqui. En un parquig de Castellon doy fé que si no llega a llevar los protectores se deja alli media llanta!! Ademas apenas se notan a cierta distancia! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.