GUS77 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Haber si alguien me puede echar una mano con este tema, tengo un A4 b7 del 2005 y cuando voy por carretera de curvas y le doy un poco de "alegría" al rato se oye como que el freno delantero derecho se queda un poco trabado, cuando reduzco a unos 20 km/h se oye ruido como si estuviese frenado, le he cambiado el liquido de frenos por el dot 5 ya que cuando dejas de darle "caña" a los frenos y se enfrían deja de hacer el ruido ¿a alguien le ha pasado algo así? Responder
Tolo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Desmonta las pinzas, saca el pistón, limpieza y juntas nuevas. Responder
GUS77 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 gracias Tolo lo probaré a ver si hay suerte y es ese el problema, el mecánico ya decía uuuuyyyy eso hay que cambiar la pinza y ronda los 400€ Responder
Tolo Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Yo cambié las juntas: Enlace Si tuvieras que cambiar la pinza busca en el foro que la gente las cambia (pone de S4 p.EJ.) y se vende las originales. Edito: En el B6 tambien lo hice, el brico es del B4, Enlace. No puse tantas fotos porqué es lo mismo. Editado 27 de Marzo del 2013 por Tolo Responder
GUS77 Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Gracias por la explicación visual Tolo, tenía algo de idea de como hacerlo pero ahora esta claro , voy a ver si consigo la junta y el fuelle y lo mismo ya que me lio cambio los latiguillos y los pongo metálicos y a ver si lo puedo hacer en estos días de fiesta Responder
robinmm Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 cambia los dos delanteros a la vez, pues si no te renvetara el viejo, los metalicos no pasan revision, ITV. y no vas a notar casi ninguna diferiencia de los metalicos a otros normales, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.