susopampin Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 En los casos que conozco si es cierto, pero solo unas décimas a los 100 km, pero bueno, no deja de ser un ahorro, con mas potencia. Saludos. Responder
isma fuma Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 En los casos que conozco si es cierto, pero solo unas décimas a los 100 km, pero bueno, no deja de ser un ahorro, con mas potencia. Saludos. Perfecto era lo que necesitaba saber para acabar de convencerme jajaj ahora ahorrar un pocco y repro al canto,muchas gracias,saludoss Responder
MXL Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 (editado) Isma fuma... La repro que te puede preparar David es a medida. En general, aumentar la potencia y/o par motor conlleva que el coche alcance más cómodamente la velocidad deseada, lo que implica, en consecuencia, menor consumo. También supone un desgaste algo mayor de los componentes mecánicos, pero si no abusas, las tolerancias de origen permiten ajustes dentro de lo razonable. Con la sabiduría de David y su equipo seguro que te preparan algo explosivo. Eso sí, que corra más, que gaste menos y que dure para siempre...no hay nada eh!!!! Esperamos contar con tu presencia en la Nacional y en el PRC Coruña. Saludos. Editado 4 de Abril del 2013 por MXL Responder
isma fuma Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Isma fuma... La repro que te puede preparar David es a medida. En general, aumentar la potencia y/o par motor conlleva que el coche alcance más cómodamente la velocidad deseada, lo que implica, en consecuencia, menor consumo. También supone un desgaste algo mayor de los componentes mecánicos, pero si no abusas, las tolerancias de origen permiten ajustes dentro de lo razonable. Con la sabiduría de David y su equipo seguro que te preparan algo explosivo. Eso sí, que corra más, que gaste menos y que dure para siempre...no hay nada eh!!!! Esperamos contar con tu presencia en la Nacional y en el PRC Coruña. Saludos. Ya ya habia escuchado que puede reducir la vida del motor,pero bueno cuidandolo y teniendolo al dia creo que ayudara a su duracion,y si rompe pues que rompa no va ser sin disrutarlo jajaja Una cosa que me comentaron que podia hacerle antes de la repro es meterle una rampa de inyectores y unos inyectores del TT s3 o alguno similar 1.8T,ahora la duda,que inyectores me vendrian bien,del 180,210,225....?y que deberian ser del mismo tipo de motor o eso no influye para los inyectores?aver si puedes sacarme de dudas,muchas gracias y un cordial saludo amigos Responder
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